Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
Funcionarias del Municipio de collipulli vendía licencias de conducir a 200 lucas
Me declaro ignorante, ¿por qué un chileno pagaria 200k por una licencia? solo se me ocurren criminales que quieran suplantar a alguien.
porque digámoslo, para un nacional sacar/renovar una licencia, no es una ciencia de cohetes.
Supongo que los mayores clientes eran extranjeros. para que no les quiten el auto. y tb para actividades criminales.
Collipulli: prisión preventiva a funcionarias municipales acusadas por venta de licencias de conducir
Con la medida cautelar de prisión preventiva quedaron las dos funcionarias municipales de Collipulli, región de La Araucanía, acusadas por la venta de casi una treintena de licencias de conducir.
www.biobiochile.cl
Me declaro ignorante, ¿por qué un chileno pagaria 200k por una licencia? solo se me ocurren criminales que quieran suplantar a alguien.
porque digámoslo, para un nacional sacar/renovar una licencia, no es una ciencia de cohetes.
Supongo que los mayores clientes eran extranjeros. para que no les quiten el auto. y tb para actividades criminales.