Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mientra tanto en Jaduelandia...

Jadue no es de mi devocion, pero expone un detalle q creo importante. Los indices duros de criminalidad son muy diferentes al invento de la fundación paz ciudadana que nos impuso la challa de percepción del delito.

Ahora bien, Jadue olvida analizar la gravedad de delitos, la tasa de homicidios, etc….pero es Jadue, no es lo suyo el analisis serio

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ministerio del Interior entrega 14 vehículos blindados a Carabineros en La Araucanía

Van a tener que comprarle una a cada chileno pa que sirva de algo

5696883D-0514-47BC-A688-4D660D731A60.jpeg

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

ya está en investigación al menos...

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jadue no es de mi devocion, pero expone un detalle q creo importante. Los indices duros de criminalidad son muy diferentes al invento de la fundación paz ciudadana que nos impuso la challa de percepción del delito.

Ahora bien, Jadue olvida analizar la gravedad de delitos, la tasa de homicidios, etc….pero es Jadue, no es lo suyo el analisis serio
Creo q se la dejas muy barata con decir análisis poco serio, derechamente está mintiendo.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Según Epidemia Jadue fue la sensación de inseguridad la que en realidad mató al pobre conductor
Jadue podría decir que los medios lo mataron para transmitir la noticia y aumentar la sensación de inseguridad.

Los ajustes de cuentas y el actuar de los sicarios son movidas de los medios hegemónicos oligárquicos.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
ahora otro descuartizado. encontraron restos humanos.

mientras que en PAC se suspenderán las clases de 4 colegios por funeral narco.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Es sólo percepción ciudadana, siempre han habido descuartizados, cabezas en la calle, secuestros y balaceras en Chilito

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Creo q se la dejas muy barata con decir análisis poco serio, derechamente está mintiendo.

Cuabdo hablo de Kast, Parisi, Jiles o Jadue, me modero. Es dificil no caer en la profunda antipatia q tengo por esos personajes

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

maldito periodismo y sus cherrypickings :daleoh

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pero esa admiración a los criminales, o mejor dicho a los que posaban como criminales, entiéndase la cultura hip hop y rapera de los 80s y 90s en EEUU no fue algo similar? Mucho de gángsters, OG, F*ck Tha Police, con NWA como máximos exponentes.

Tal cual como los setentas y los movimientos ocupa en Inglaterra. La gran diferencia es que hoy esto viene acompañado de armas por nuestros lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Esa manía de usar la discapacidad para criticar a otra persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una lástima que se asocie la falta de visión física en relación al sentido figurado de "no querer ver". Veamos si se puede enunciar de una manera que no afecte tanto tus sentimientos.

Por otro lado, Guillermín salió con una para el bronce:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008

Guillermin Teillier no es más que un asesino terrorista, él mismo reconoció haber autorizado el atentado a Pinochet que le costó la vida a 5 escoltas.

La única razón por la que este weón no lo han enjuiciado y encarcelado como corresponde es porque la causa prescribió sin embargo la justicia reconoce que este es un homicidio calificado de carácter terrorista.

Para que vamos a hablar de la internación de armas de las cuales la mitad fueron recuperadas pero el restante no se sabe dónde está y no se descarta que hayan sido usadas por terroristas, narcotraficantes o delincuentes en delitos o crímenes posteriores.

Si esta bazofia hoy día se las da de político y tiene la tupé de hociconear de delincuencia y de estadísticas es porque como país estamos en decadencia.

Subir