- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
Esta puede ser la nueva normalidad del otro lado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
M A R A V I L L O S O
Esta puede ser la nueva normalidad del otro lado.
En el club de tiro de un amigo, esta lleno de carabineros, pdi y militares que tienen que entrenar de manera particular con sus propias armas porque no hay plata para eso desde sus instituciones... pero para derrochar en otras cosas somos buenos...No sé si leíste la noticia que salió que carabineros tiene entrenamiento una vez al año en el uso de sus armas. Si eso no es incapacidad desde lo orgánico, no sé qué es.
Ver adjunto 30007
Esta estupidez irá a cambiar con la nueva ley, o seguiremos igual? He leído que con las modificaciones que hicieron en el senado la dejaron inútil
en san joaquin los acusan de robarse los cables. les quemaron carpas y rucos
Vecinos queman carpas y «rucos» en San Joaquín: responsabilizan a personas en situación de calle de robar cables
Los residentes del sector, en la intersección de avenida Santa Rosa con Alcalde Pedro Alarcón, denunciaron que es producto de estos robos que se interrumpe la luz y el internet.www.adnradio.cl
como que no falta mucho para que mas gente tome la solución de la criminalidad en sus propias manos.
Ojalá puedan entrenar más, estoy de acuerdo con que lo hagan.No sé si leíste la noticia que salió que carabineros tiene entrenamiento una vez al año en el uso de sus armas. Si eso no es incapacidad desde lo orgánico, no sé qué es.
dos de los tres sospechosos fueron detenidos.Acá una foto de un tercer sospechoso
Ver adjunto 29998
Revelan imagen de tercer sujeto de interés en investigación por asesinato de carabinero Daniel Palma
En la misma línea de pedir apoyo a la ciudadanía, la Fiscalía Centro Norte difundió la imagen de un tercer "sujeto de interés" en la investigación por el homicidio del carabinero Daniel Palma. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.www.biobiochile.cl
Parece que ahora son cuatro los sospechosos.dos de los tres sospechosos fueron detenidos.
Dos detenidos por asesinato del suboficial mayor Daniel Palma: uno de ellos era sujeto de interés
Carabineros logró la detención de dos sujetos por el asesinato del suboficial mayor Daniel Palma. Uno de ellos era parte de los sujetos de interés que fueron divulgados la semana pasada.www.biobiochile.cl
Parece que ahora son cuatro los sospechosos.
Bien la inteligencia del Oeste nueve
Un celular perdido en Concepción: el error de Lugo Machado que delató su escondite junto a otro sospechoso del crimen del suboficial Palma
Un celular perdido en Concepción: el error de Lugo Machado que delató su escondite junto a otro sospechoso del crimen del suboficial Palma - La Tercera
El OS-9 fue alertado de que el teléfono de Luis Lugo Machado había aparecido en la capital de la Región del Biobío, pues se le había extraviado hace un mes. Al revisar sus archivos lograron reconstruir su red de contactos en Santiago, lo que les permitió seguir sus pasos -por 14 domicilios- tras...www.latercera.com
no sera Oscar Sierra 9? en alfabeto radiofónico.
Cry me a river
Really? Cabros de la media manifestando contra esta ley?
Secundarios protestaron con incidentes en la capital: exigen derogar la ley Naín-Retamal
Segundarios realizaron este miércoles una manifestación en la capital, donde protestaron por la aprobación de la Ley Naín-Retamal, que entrega...www.biobiochile.cl
Really? Cabros de la media manifestando contra esta ley?
Secundarios protestaron con incidentes en la capital: exigen derogar la ley Naín-Retamal
Segundarios realizaron este miércoles una manifestación en la capital, donde protestaron por la aprobación de la Ley Naín-Retamal, que entrega...www.biobiochile.cl
No me sorprendería. Para cuándo bajar la edad mínima legal para tratar a estos orates como adultos?Alguno de esos tarados habrá provocado esto?
Bomberos controlan incendio que afectó a Liceo de Aplicación: 10 unidades combatieron el siniestro
Cerca de 60 bomberos trabajaron para controlar el siniestro.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/04/12/1092035/incendio.html