Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
q odiosa esa weaahhh y no falta el wea dedos de mantequilla que se le cae el ticket
q odiosa esa weaahhh y no falta el wea dedos de mantequilla que se le cae el ticket
pucha, una vez me pasó al acercarme mal al retiro del ticket en el plaza egaña el raspón fue adelante, ni siquiera por el lado.al menos encuentro bacan q se levante sola la caga de barrera , por q puta q te dejan poco espacio para posicionarte bien y poner y/o sacar la caga de tarjetita del "parking" kkk
si mira tan rayados por todos lados las zonas por los autos q raspan
AT, obvio.Ya pero @Audrey di la firme. Cuando te pasó lo del ticket, ¿ibas manejando un auto con transmisión automática o transmisión manual?
De algo que sirva que las colegas salgan a protestarPuta me cobraron, me dijeron que parece que habia que ser mujer o mapuche o ambas para que no cobraran. Obviamente manejando AT eso si.
No sabía que te interesaba el tema transO trans... no eres trans??
todo con tal de no pagar estacionamientoNo sabía que te interesaba el tema trans
Pueblo originario, que no se te olvidetodo con tal de no pagar estacionamiento
soy un negro con ascendencia africomapuche, lgtb, ecologista, animalista, feminista, vegano, comunista.... así que quiero estacionamiento gratis
Los invito a mi país... acá no cobramos estacionamiento, pero estamos pidiendo visa ahora.Pueblo originario, que no se te olvide