Cosas raras que pasan - Estacionamientos Cencosud

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Y debe haber por ahí un saco de weas que puso mi patente en su app y cada vez que yo vaya a algún estacionamiento de Cencosud se lo van a cobrar a él.

Estás asumiendo el género del saco weas. Aunque sería extraño (pero no imposible) una saco weas

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Estás asumiendo el género del saco weas. Aunque sería extraño (pero no imposible) una saco weas
Te cuento que en el idioma español se utiliza el género masculino cuando se implican a ambos géneros o cuando no hay seguridad de quien se está hablando, como en este caso. Yo no utilizo las guías de lenguaje inclusivo y me apego a las reglas históricas del uso del español. Si te molesta... A llorar a la RAE.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Te cuento que en el idioma español se utiliza el género masculino cuando se implican a ambos géneros o cuando no hay seguridad de quien se está hablando, como en este caso. Yo no utilizo las guías de lenguaje inclusivo y me apego a las reglas históricas del uso del español. Si te molesta... A llorar a la RAE.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Me parece espectacular tu postura. Ojalá todos/todas/todes/todxs siguieran tu ejemplo y escribieran como seres humanes

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Cada vez que desprecio el lenguaje inclusivo, un gatito muere. Pero no me importa, porque no me gustan los gatos :yao
que poco sorora galla... no vez que con lenguaje inclusivo se combate al patriarcado y se cambia el mundo la munda...

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
que poco sorora galla... no vez que con lenguaje inclusivo se combate al patriarcado y se cambia el mundo la munda...
El cambio de lenguaje no cambiará al mundo, el lenguaje cambiará cuando el mundo cambie.:senbe

Ya oh, hablemos del estacionamiento gratis mejor :yao

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
al menos encuentro bacan q se levante sola la caga de barrera , por q puta q te dejan poco espacio para posicionarte bien y poner y/o sacar la caga de tarjetita del "parking" kkk

si mira tan rayados por todos lados las zonas por los autos q raspan :xd

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
oigan ¿ recuerdan al loco de chw que no pagaba estacionamiento, pegándose al auto de adelante y así aprovechar cuando se levantaba la barrera?. Debe estar con los ojitos blancos con este tema.
Qué rata. Y yo preocupada porque no me cobraron :lol

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
El cambio de lenguaje no cambiará al mundo, el lenguaje cambiará cuando el mundo cambie.:senbe

Ya oh, hablemos del estacionamiento gratis mejor :yao
yaaaa que filosofa...

al menos encuentro bacan q se levante sola la caga de barrera , por q puta q te dejan poco espacio para posicionarte bien y poner y/o sacar la caga de tarjetita del "parking" kkk

si mira tan rayados por todos lados las zonas por los autos q raspan :xd
típico de abuelo o señora que queda mal parada y tiene que bajarse o asomar medio cuerpo fuera del auto para sacar/meter el ticket

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
un momento.... en santiago se paga estacionamiento cuando vas al supermercado?

:asquito

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Eso pasa solo con los autos Mt, con los AT no pasa lakjlakjalkja SAAAAAAA!!!
Lo peor son los de las SUV que tapan la visual y no edjan ver cuantos autos mas hay para que te toque sacar el ticket.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Pq será que siempre los servicios al cliente no solucionan absolutamente nada? Y más encima responden de mala onda.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Pensé que acá habían puros Torettos bravos pal volante y se les va en collera sacar el ticket sin rayar el auto :risas

Se incorporó
19 Abril 2021
Pensé que acá habían puros Torettos bravos pal volante y se les va en collera sacar el ticket sin rayar el auto :risas
conozco a algunos que les cuesta estacionarse en reversa jajaja hay otros que dicen que no hay nada mejor que tener una moto po! puedes encontrar muchos de esos

Subir