- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
Sigues justificándote. Creo que no entiendes que lo se busca con el tema del pucho es minimizar el riesgo de accidente, y en eso es el conductor es el responsable. Me parece hasta infantil comparar una picadura de abeja con un pucho.
Cuando viajamos con mi mujer (y los niños) planificamos el viaje de forma que tal que la única preocupación de ella sea conducir. No fumo en el auto 8ni siquiera en tramos cortos), si le da sed, paramos en un lugar prudente, lo mismo si da sed. Si quiere cambiar la música, control al volante o yo mismo la cambio desde el dispositivo. Minimizar riesgos, no por el posible parte, si no por las personas que nos acompañan y por las personas que nos esperan.
Pato... ¿por que debería justificarme por algo que claramente no está prohibido en la ley...?
Ahora que tú y otros usuarios piensen que fumar manejando es malo y bla bla bla, perfecto, lo respeto. Que creas que al hacerlo me pongo en riego (y a otras personas), perfecto, también lo respeto, pero de ahí a que tu justifiques que un par de mocosos con uniforme me quieran vacunar con 60 lucas por algo que la ley no señala, vamos....
Y no comparo la picadura de un bicho con fumar pues hombre... Lo que quiero ejemplificar es lo relativas que son las conductas al volante a la hora de evaluar un riesgo de accidente, ¿me entiendes...?
Igual, insisto, respeto tu opinión así como la de Alex.
Saludos