Foxsauce

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2020
Tengo 4 pedidos en internación desde el 9 de Noviembre. Estoy empezando a perder la esperanza.
Al final envié correo en Febrero consultando y me respondieron que el paquete se perdió y me enviaron documentación para tramitar el reembolso, cosa que ya había hecho por término de la protección del comprador de Aliexpress. Así que una lástima mi pedido.

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
pero 30.000 lucas son 30 millones :naster

yo creo que están poniendo ojo con paquetes de vendedores que saben son weas subdeclaradas y los paran, por ejemplo el chinito infunable, están parando todos paquetes de esa tienda desde hace meses, mientras que otras de ali con el mismo metodo de envío las dejan pasar
Son tiendas targeteadas, compré una pantalla para un thinkpad x ali, semana y media después llegó como si nada. El proveedor no tenía reviews desde chilito, así que asumo que tampco había mandado ese repuesto para acá.

También puede ser por el método de envío, por lo general los productos Choice (donde estaba este chinito) los traen en avión. Los envío de barco cada vez tienen más fiscalización por el tema de las drogas

douteiful

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2013
Hola chicos,

Disculpen tengo una consulta de un Aduanazo que me llegó pero por Fedex. El año pasado me llegó algo y el chino había subdeclarado (yo no sabía) y de Aduanas me pidieron los documentos. Todo normal, hasta que hoy me llegó un oficio por multa de Aduanas y quieren que pague la diferencia (lo cual es normal) pero más una multa de casi 200 lucas lo cual nunca me había pasado.

Le ha pasado a alguien más y qué se hace en este caso? Me preocupa porque ahora pienso que podría pasar con Correos también, a pesar de que las veces anteriores que me pasó con Correos solo me han hecho pagar la diferencia sin multa (hace años).

Última modificación:
Subir