Vengo a dar cierre a mi drama del día de la Madre.
Por allá por Mayo, tuve la brillante idea de usar el servicio de Correos de Chile para que retiraran en mi domicilio un paquete que contenía chocolates para mi mama y familia.
Por la web hice todo el tramite. Declare contenido con boleta, porque pensando que estos wns me podian cagar con su nefasto servicio... Por un valor de poco mas de $100.000
Me llega el mail con la info del retiro. Primer error, en el campo donde debiese ir el numero de retiro me encuentro con esto:
Amateur, cero QA. Y ahi comienza toda la odisea.
El día que debían venir por el paquete no llego nadie. Reclamo al callcenter. Me dicen que el lunes pasara alguien a retirar el paquete. Cosa que tampoco paso, finalmente llegaron el martes. La persona me pidió el número antes mencionado. Le dije que no lo tenia, que cuando reclame comente el tema del error y si asignarian otro numeor pero no tuve respuesta. Se contacto con Central y finalmente se llevaron el paquete. Debía llegar el 10 de Mayo. Nunca lo hizo...
Desde ahí, reclamos por la web, FB, callcenter. SERNAC al cual le dijeron que me darían una respuesta en JULIO. Tampoco paso. Vuelta otra vez a seguir reclamando. Tragicómico el reclamo por web que hice al principio donde una persona me dice que me responderían en junio, fue la misma que atendió otro reclamo que hice en julio y me dice que me dará respuesta en otra fecha. Cero seguimiento de los casos. Y si no hubiera exigido numeros de reclamo cada vez que me quejé para despues usarlos de argumento demostrando lo ineficientes que son, hubueran tomado cada reclamo como algo nuevo.
HOY 24 de Agosto, recién me reembolsaron las $ y como nunca pierden. Me retornaron como 6mil menos. Estaba enojado... Hasta que recordé que del detalle de esa boleta me comí varios chocolates. Así que se me pasó y ahora me siento bien. Gané.
Pero igual diré Correos de Chile CTM.
(Historia resumida para no dar la lata con cada vez que reclame)