Probaré total no es tantas lucas. Total tiene periodo de protecciónEn FB vi alguien decir que le llegó en 20 días con ese envío...
Probaré total no es tantas lucas. Total tiene periodo de protecciónEn FB vi alguien decir que le llegó en 20 días con ese envío...
El mes pasado compré en amazon y se demoró 10 días en llegar el producto.Cabros consulta, desde Amazon igual se están demorando con las internaciones? Para cachar si compro algo y ver la mísera posibilidad que llegue antes de navidad.
No se puede hacer nada si el pedido está en Chile? A dónde se va a alegar?A mi me hicieron tremenda tapa los de aliexpress por un pedido que desde julio dice que esta en chile. No me aceptaron la disputa porque para ellos el producto ya llego al pais.
Pues en mi caso Aliexpress fallo a favor del vendedor. Lo raro es que hice el pedido el 14 de julio y el 23 de julio ya decía que estaba en el país, desde esa fecha no se movió en cuanto a su estado. Eso fue lo que alegue en la disputa ( a los 3 meses, cuando venció el plazo de entrega) incluso mencioné que podía ser un tracking falso pero no me dieron bola. Dijeron que en el sistema aparecía que el paquete ya estaba en chile así que habían cumplido.No se puede hacer nada si el pedido está en Chile? A dónde se va a alegar?
Dicen que es bueno y que lo toma chilexpress cuando llega a chile, Eso dicenA alguien le han enviado algo por 360 Lion Standard?. Será igual de lento como los Singapore o los China Post.
Estoy viendo unos cuchillos de cerámica y tienen ese envío o por dhl con el sobre costo que ello implica
No, me llegó un envío en 3 días.Cabros consulta, desde Amazon igual se están demorando con las internaciones? Para cachar si compro algo y ver la mísera posibilidad que llegue antes de navidad.
wow eso seria genial. ya enviaron el producto es con un código que comienza con WSHDO según la app trackchecker es de wish.Dicen que es bueno y que lo toma chilexpress cuando llega a chile, Eso dicen.
Pues en mi caso Aliexpress fallo a favor del vendedor. Lo raro es que hice el pedido el 14 de julio y el 23 de julio ya decía que estaba en el país, desde esa fecha no se movió en cuanto a su estado. Eso fue lo que alegue en la disputa ( a los 3 meses, cuando venció el plazo de entrega) incluso mencioné que podía ser un tracking falso pero no me dieron bola. Dijeron que en el sistema aparecía que el paquete ya estaba en chile así que habían cumplido.
Ahora revisé y luego de 4 meses se actualizó el estado, aparece " en reparto".
LlegóCsm, se movió mi pedido por fin!!! Y al parecer sin aduanazo, jojo. Ojalá llegue luego, así no tengo que abrir disputa y así aliexpress no me tiene que hacer tapa.
Ver adjunto 10430
Edit: ahora en reparto, solo queda rezar xD
Ver adjunto 10432
Depende del método de envío, y una vez en chile depende de cuánto demore aduanas y correos en procesarlo.Consulta cuanto tardara algo de ali de 10 lucas, un procesador ultra viejo? lo mismo que sus productos?
mm me imagino, pero en muchos foros y redes veo gente quejandose porque no pagan lo que les correspondia de aduana (una caga) o no compraban con el tal "chinito infunable" que no tengo idea como sera, pero creo que hace milagros en traer cosas a tiempos y antes de. saludos.Depende del método de envío, y una vez en chile depende de cuánto demore aduanas y correos en procesarlo.
Muchos tenemos pedidos baratos estancados hace meses en chile así como también hemos hecho compras más caras que llegan en menos de un mes a tu casa.
Lamentablemente no hay un plazo especifico
Si Correos certifica que perdió un paquete ¿no deben ellos compensar al cliente?Yo recién fui a buscar mi pedido que según correos había perdido y me mandó el certificado de perdida pero AliExpress no me quiso devolver el dinero. Lo.compre en julio, es un sinotrans.
A la suerte de la olla. Sobre todo si te lo mandan por un sistema lento.Consulta cuanto tardara algo de ali de 10 lucas, un procesador ultra viejo? lo mismo que sus productos?