Si tienes que estar atento a esa fecha para no perder la protección.Sí, tengo hasta fines de mes.
Si tienes que estar atento a esa fecha para no perder la protección.Sí, tengo hasta fines de mes.
Compre 3 cosas el mismo día en aliexpress en tiendas diferentes, y todas llegaran en un solo envío por chilexpress, eso es nuevo para mi xD.
No se quien hace esas gestión de unir todo en uno, si aliexpress o correos de chile.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Quizás me pase lo mismo a mí, porque pedí 2 cosas. Pero me pasó que un envío dice que ya está listo (menos de 12hrs el chino eficiente) y el otro dice 7 días xDme paso lo mismo, pero lo hace Aliexpress, porque lo metieron todo en una bolsa de Ali y el numero de tracking generado alla. Lo encontre del uno, llego todo junto.
Quizás me pase lo mismo a mí, porque pedí 2 cosas. Pero me pasó que un envío dice que ya está listo (menos de 12hrs el chino eficiente) y el otro dice 7 días xD
De Chilexpress? Y que empresa de envío te enviaron el paquete de ali?Compre 3 cosas el mismo día en aliexpress en tiendas diferentes, y todas llegaran en un solo envío por chilexpress, eso es nuevo para mi xD.
No se quien hace esas gestión de unir todo en uno, si aliexpress o correos de chile.
Me confundi, era correos de chileDe Chilexpress? Y que empresa de envío te enviaron el paquete de ali?
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Me confundi, era correos de chile
Yo siempre pido la devolución cuando no llega en el tiempo.Le escribí al chino de Ali para que me extendiera la protección porque el paquete no ha llegado y quedan tres días para que se acabe la protección y me dijo:
Ver adjunto 10296
Hasta el chino cacha que no va a llegar el paquete
¿Qué me recomiendan hacer? En tres días vence la protección y el chino no la ha extendido aunque se lo pedí. No sé si esperar a que se venza la protección y ahí abrir disputa o abrir la disputa antes de que venza la protección. Si espero los 15 días que dice el chino pero él no extiende la protección, no sé si me conviene.
Disputa nomas. Si hasta el chino te dice que abras disputa.Le escribí al chino de Ali para que me extendiera la protección porque el paquete no ha llegado y quedan tres días para que se acabe la protección y me dijo:
Ver adjunto 10296
Hasta el chino cacha que no va a llegar el paquete
¿Qué me recomiendan hacer? En tres días vence la protección y el chino no la ha extendido aunque se lo pedí. No sé si esperar a que se venza la protección y ahí abrir disputa o abrir la disputa antes de que venza la protección. Si espero los 15 días que dice el chino pero él no extiende la protección, no sé si me conviene.
A mi se me acabó la protección por un pedido que lo enviaron por sinotrans y está pegado meses en la planta CEP RM.Bueno, quedaban 5 horas para que se acabara la protección de mi SG (que ya había extendido 1 vez), que quedó pegado en el CEP hace 10 días, abrí disputa para presionar al chino a que extendiera rápido la protección pero Aliexpress cerró automáticamente la disputa a mi favor, en fin...
A mi me hicieron tremenda tapa los de aliexpress por un pedido que desde julio dice que esta en chile. No me aceptaron la disputa porque para ellos el producto ya llego al pais.A mi se me acabó la protección por un pedido que lo enviaron por sinotrans y está pegado meses en la planta CEP RM.
Ahora tendré que abrir diaputa. Ojalá no pierda la plata
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me imagino que ya deben estar chatos igualA mi me hicieron tremenda tapa los de aliexpress por un pedido que desde julio dice que esta en chile. No me aceptaron la disputa porque para ellos el producto ya llego al pais.
En FB vi alguien decir que le llegó en 20 días con ese envío...A alguien le han enviado algo por 360 Lion Standard?. Será igual de lento como los Singapore o los China Post.
Estoy viendo unos cuchillos de cerámica y tienen ese envío o por dhl con el sobre costo que ello implica