Te llegó? Voy por el tercer día y nose si empezar a huevear altiro o esperar unos días más
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Te llegó? Voy por el tercer día y nose si empezar a huevear altiro o esperar unos días más
no, no me salio hoy por quinta vez "envio en reparto"Te llegó? Voy por el tercer día y nose si empezar a huevear altiro o esperar unos días más
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Puta si mañana sale igual y no llega, el lunes empiezo a inchar altiro nomas no quiero estar un mes en esa que llega y no llega y lo que pedí es mas o menos necesario para un pc (es uno de estos programmer para reflashear una bios que me cago por un corte de luz) además otra cosa que venía en el mismo avión ya me llegó.no, no me salio hoy por quinta vez "envio en reparto"
no se si efectivamente esté en reparto o si sea otra cosa
Me autocito.
Al final llegó hoy el paquete. En el seguimiento de Aliexpress aún figura como retenido.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
1 semana más o menos.Cuanto tiempo paso desde que estuvo en ese estado? tengo el mismo problema...
1 semana más o menos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
me llegó.yo compré una wea cara con ali STD ... y el tracking que me dieron era de singapur post en vez del típico sinotrans.... miro todos los días a ver si se mueve desde la salida del avion
RBXXXXXXXXXSG
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL) 14/08/2020
Sinotrans me ta entregando en 3 semanas y llega a chile desde la compra como en 10 dias. Esta wea la compré en 01/08/2020 y me tiene con el * apretado ... si hasta le reclamé al vendedor de porqué no me mando por sinotrans
hace casi 2 semanas llegaron a chile los pedidos y aun no se mueven !!
Ver adjunto 8168
Ok, me dare una vuelta por la sucursal el 14 de septiembre mas menos, vale por el dato.
El mio SG es del 27 de julio, pero aun no lo toma correosMe llegó un pedido de Ali enviado el 23/07 por SG (48 días de viaje). Un milagro que haya llegado, así que hay esperanza para los SG.
Un buen punto a mencionar es que llegó a Chile el 02/09 y Correos lo tomó el 04/09. De ahí se demoraron solo 4 días en traerlo a casa. El producto en sí eran organizadores de cable de velcro, no era algo que aduanas pudiera retrasar ni algo pajero de traer para el cartero.
Me llegó un pedido de Ali enviado el 23/07 por SG (48 días de viaje). Un milagro que haya llegado, así que hay esperanza para los SG.
Un buen punto a mencionar es que llegó a Chile el 02/09 y Correos lo tomó el 04/09. De ahí se demoraron solo 4 días en traerlo a casa. El producto en sí eran organizadores de cable de velcro, no era algo que aduanas pudiera retrasar ni algo pajero de traer para el cartero.
Tuve cuea entoncesYo tengo un pedido del mismo producto y esta a la espera del despacho de aduana desde el 30 de julio
Trata de comunicarte con la oficina de Correos.
Que hago?? es de AliExpress... Dice Valdivia pero soy de Santiago, vivo en la calle Pedro de Valdivia, ¿¿¿quizás el chino se equivocó?
En AliExpress dice claramente la comuna y región metropolitana
He comprado varias veces y nunca me había pasado