- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Santiago avanza a Transición
Me da gusto leer este tipo de mensajes. No se imaginan la cantidad de burradas que me ha tocado oír en la calle.Sinceramente estoy super agradecido en como ha avanzado la ciencia y que en poco tiempo han podido ser capaces de desarrollar vacunas mucho mas efectivas que las vacunas con la antigua tecnología.
Gracias y la verdad es cierto lo que dices, incluso me han llegado insultos en twitter por defender a las vacunas con garabato y todo xD.Me da gusto leer este tipo de mensajes. No se imaginan la cantidad de burradas que me ha tocado oír en la calle.
Es que en Chile y el mundo últimamente está de moda ser saco de weas, ser negativo, echarle mierda a los demás y reclamar por todo, por lo que ser optimista es visto como algo malo (plop).Gracias y la verdad es cierto lo que dices, incluso me han llegado insultos en twitter por defender a las vacunas con garabato y todo xD.
La tecnologia mRNA es revolucionaria, yo no entiendo como funciona aún pero parece que se viene prometedor, excepto por la gente que no se quiere vacunar,Puta que buena noticia
Pfizer and Moderna Vaccines Likely to Produce Lasting Immunity, Study Finds (Published 2021)
Immune cells are still organizing to fight the coronavirus months after inoculation, scientists reported.www.nytimes.com
The vaccines made by Pfizer-BioNTech and Moderna set off a persistent immune reaction in the body that may protect against the coronavirus for years, scientists reported on Monday.
The findings add to growing evidence that most people immunized with the mRNA vaccines may not need boosters, so long as the virus and its variants do not evolve much beyond their current forms — which is not guaranteed. People who recovered from Covid-19 before being vaccinated may not need boosters even if the virus does make a significant transformation.
Está todo en estudio pero no deja de ser una noticia alentadora.
Dentro de lo malo, va disminuyendo35 fallecidos
Y también hay mayor disponibilidad de camas críticas, 274 al día de hoy (29 junio). Pasaremos junio al parecer....Dentro de lo malo, va disminuyendo
Puta que buena noticia
Pfizer and Moderna Vaccines Likely to Produce Lasting Immunity, Study Finds (Published 2021)
Immune cells are still organizing to fight the coronavirus months after inoculation, scientists reported.www.nytimes.com
The vaccines made by Pfizer-BioNTech and Moderna set off a persistent immune reaction in the body that may protect against the coronavirus for years, scientists reported on Monday.
The findings add to growing evidence that most people immunized with the mRNA vaccines may not need boosters, so long as the virus and its variants do not evolve much beyond their current forms — which is not guaranteed. People who recovered from Covid-19 before being vaccinated may not need boosters even if the virus does make a significant transformation.
Está todo en estudio pero no deja de ser una noticia alentadora.
Tranki, faltan de esos estudios pa la sinovac... Como están analizando q vacuna comprar pal otro año están todos los laboratorios lanzando/pagando estudios pa asegurarse el porcino...Soy del team del pueblo, team sinovac, no soy un privilegiado que le toco pfizer
Es una tecnología filete, ha estado en estudio por 30 años pero esta pandemia fue el momento para debutar.La tecnologia mRNA es revolucionaria, yo no entiendo como funciona aún pero parece que se viene prometedor, excepto por la gente que no se quiere vacunar,
sin embargo, en Emiratos, y Rusia estan soft-obligando a la gente
Debiese ser así en todas partes.
Soy del team del pueblo, team sinovac, no soy un privilegiado que le toco pfizer
Sin mencionar que es casi imposible que cualquier medio gringo hable bien (siquiera hable) de una vacuna hecha en China.Tranki, faltan de esos estudios pa la sinovac... Como están analizando q vacuna comprar pal otro año están todos los laboratorios lanzando/pagando estudios pa asegurarse el porcino...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De hecho gracias al gran debut de la tecnologia mARN de pfizer y moderna está en desarrollo de una vacuna contra el vih usando el mismo metodoEs una tecnología filete, ha estado en estudio por 30 años pero esta pandemia fue el momento para debutar.
En pocas palabras, contiene un ARN mensajero que es una copia sintética (creada en laboratorio) del ARN del virus. Cuando te lo inyectan, el ARN entrega un mensaje a la celula para que fabrique la proteina Spike, esa proteina es EXCLUSIVA del Covid, (pasa lo mismo cuando te da Covid) . El cuerpo detecta esa proteina y empieza a crear los anticuerpos.
Después de entregar el mensaje, el ARN se degrada rápidamente (poco después de la vacunación), la misma celula lo destruye, lo que hace menos probable la posibilidad de efectos secundarios a largo plazo.
La estudie full antes de ponermela pq mi sistema inmune es medio complicado.
excelente entendí completamenteEs una tecnología filete, ha estado en estudio por 30 años pero esta pandemia fue el momento para debutar.
En pocas palabras, contiene un ARN mensajero que es una copia sintética (creada en laboratorio) del ARN del virus. Cuando te lo inyectan, el ARN entrega un mensaje a la celula para que fabrique la proteina Spike, esa proteina es EXCLUSIVA del Covid, (pasa lo mismo cuando te da Covid) . El cuerpo detecta esa proteina y empieza a crear los anticuerpos.
Después de entregar el mensaje, el ARN se degrada rápidamente (poco después de la vacunación), la misma celula lo destruye, lo que hace menos probable la posibilidad de efectos secundarios a largo plazo.
La estudie full antes de ponermela pq mi sistema inmune es medio complicado.