Yo cuando salgo hago el medio atao de vuelta, de aprtida siempre salgo con 2 mascarillas y protector facial, eso evita que involuntariamente me quiera tocar la cara, al llegar a la casa de una compra a un lugar concurrido, me cambio ropa, se va directo a la lavadora, no toco nada con las manos en la casa y me paso a lavar las manos con un jabon desinfectante y luego me meto a la ducha, tambien tengo zapatos distintos para andar adentro y afuera, afortunadamente no me toca salir tanto, pero ese protocolo ya lo tengo desde fines de marzo del año pasado, ahh y las compras las desinfecto con toallas desinfectantes, todas, las frutas y verduras las paso con Agua con Cloro, en parte estabamos medio acostumbrados con mi señora, porque nuestro primer hijo fue prematuro extremo (peso 980 Grs) y cuando llego a la casa habia que tener cuidados similares, ademas el año pasado tuvimos otro bebe prematuro, pero ya peso mas de 1,5 kgs, sin embargo los cuidados son mas o menos los mismos. Ya hartos familiares nos han webiado por todos estos protocolos, pero los he mandado rapidito a la chucha no mas y nos vemos cuando pase la pandemia.