capaz que se haya contagiado carreteando... o que haya pensado que a el no le iba a dar fuerte por que es joven.
La gente aún no dimensiona
Respecto al posible origen del contagio, la familia explicó que, a fines de febrero, Luis comenzó a presentar síntomas de Covid-19 tras regresar desde la casa de sus abuelos en La Serena.
Esta es la misma que pillaron carreteando en el departamento hace unos meses? o no?Yo no he querido visitar a mis padres por precaución y esta weona carreteando en Miami
Sí, es la misma niñita, parece que no aprenden.....Esta es la misma que pillaron carreteando en el departamento hace unos meses? o no?
Sí, es la misma. Es como el cuento del curao....no tomo nunca más.Esta es la misma que pillaron carreteando en el departamento hace unos meses? o no?
La misma... y en esa instancia se indignó.... después de la cagá pidió perdón por RRSS... y ahora la caga de nuevo. Pastela.Esta es la misma que pillaron carreteando en el departamento hace unos meses? o no?
hoy 5.718 casos, pero hay menos test y positividad sobre 2 dígitos, pensaba q ya habíamos superado el peak pero aun no se debe cantar victoria.
¿Y eso cómo lo sabes?En Puente Alto no tomaron test PCR durante 3 días, quizás quieran maquillar los datos para bajarlos artificialmente.
En Puente Alto no tomaron test PCR durante 3 días, quizás quieran maquillar los datos para bajarlos artificialmente.
Del reo por lindo se puede esperar cualquier cosa.al final seria un disparo en el pie
hoy 5.718 casos, pero hay menos test y positividad sobre 2 dígitos, pensaba q ya habíamos superado el peak pero aun no se debe cantar victoria.
voy a buscar el link, el refresh de twitter me lo mando a la x.................¿Y eso cómo lo sabes?
Concuerdo con los demas en q esa wea es rara.... Lo q usualmente se hacia era ir a sectores donde no pega mucho el bicho y hacer hartos pcr q eran muy probables salieran negativos y así bajaban la positividad en los test.En Puente Alto no tomaron test PCR durante 3 días, quizás quieran maquillar los datos para bajarlos artificialmente.