gatoPepe
Felis Vulgaris
- Se incorporó
- 26 Enero 2008
ta' fondeado!!!¿El ministro de educación está de vacaciones?
ta' fondeado!!!¿El ministro de educación está de vacaciones?
Nos esta preparando para lo que se viene politicamente en Chile...... Caramada.Medio Off-topic nada que ver con ese video en especifico: Que onda ese canal? veo publicidad pagada por todos lados del canal, y mucha mucha gente compartiendo noticias de ahí, investigue un poco y di con que esta "emparentado" con el medio Russia Today (RT) en espanol, que onda con ese canal? también se esta "viralizando" (y tambien tiene publicidad pagada) por lo que he leído ahí, esos canales tienen toda la pinta de ser propaganda del tío Putin para paises hispanohablantes, me dio hasta miedito la cuestión.
EDIT: Parece que si es propaganda:
Russian propaganda: 'A multitude of lies and absurd news' – DW – 05/16/2019
Kremlin media polarize and undermine democratic processes in Europe using a new form of expansive digital authoritarianism that threatens the achievements of liberal democracies, says DW's Ingo Mannteufel.www.dw.com
Mientras mas leo mas turbio y enredado se pone el cuento
Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas
También me pasa esto me sale RT hasta en la sopa, incluso después de reportar sus videos/notas como "no me interesa" siguen apareciendo... se siente como propaganda forzada, y ojo que tengo YT Premium así que hace caleta no sé de ads.Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas
Y eso que el doctor nos dijo que fuimos afortunados por que la carga viral era baja.
Creer que Putin es de izquierda es tan pastel como decir que stalin era nazi.
Es simplemente geopolítica, porque todo lo de las vacunas sean efectivas o no, es un tremendo negocio, de ahí que los rusos le tiren mierda con estudios y noticias a las vacunas Pfizer o Astrazeneca y viceversa Usa y Reino unido lo hagan mediante CNN y similares a la Sputnik .
El mundo ya no gira en izquierda y derechas, esa volaa murió en 1990
ta' fondeado!!!
Medio Off-topic nada que ver con ese video en especifico: Que onda ese canal? veo publicidad pagada por todos lados del canal, y mucha mucha gente compartiendo noticias de ahí, investigue un poco y di con que esta "emparentado" con el medio Russia Today (RT) en espanol, que onda con ese canal? también se esta "viralizando" (y tambien tiene publicidad pagada) por lo que he leído ahí, esos canales tienen toda la pinta de ser propaganda del tío Putin para paises hispanohablantes, me dio hasta miedito la cuestión.
EDIT: Parece que si es propaganda:
Russian propaganda: 'A multitude of lies and absurd news' – DW – 05/16/2019
Kremlin media polarize and undermine democratic processes in Europe using a new form of expansive digital authoritarianism that threatens the achievements of liberal democracies, says DW's Ingo Mannteufel.www.dw.com
Mientras mas leo mas turbio y enredado se pone el cuento
Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas
eso es simplemente una falacia (Falacia Ad Hominem), además no estamos hablando del contenido de otros videos, si no que simplemente de información respecto al COVID-19 y las vacunas que circulan, y eso es lo que se analiza en el video.
por cierto acá hay otros relacionados...
Oh...La Gata de Rondinger...eso es simplemente una falacia (Falacia Ad Hominem), además no estamos hablando del contenido de otros videos, si no que simplemente de información respecto al COVID-19 y las vacunas que circulan, y eso es lo que se analiza en el video.
por cierto acá hay otros relacionados...
Creo que al igual que el año pasado, nuevamente voy a hacer compras de alimentos para varios meses...La nueva variante brasileña, está saliendo con más "transformaciones" que las Kardashian:
"Una nueva variante de coronavirus con 18 mutaciones y más transmisible, detectada en Belo Horizonte (Brasil)"
Nueva variante de coronavirus detectada en Belo Horizonte (Brasil)
Un grupo de científicos de la Universidad Federal de Minas Gerais (sureste de Brasil) detectó una nueva variante del virus en la capital regional, Belo...www.20minutos.es