Pero en general ("mayoría") los contagios hasta ahora son intra-familiares... o sea, de los que salieron a vacaciones donde la familia y esparcieron el bicho, en la muni de Pucón tienen una oficina "aparte" para llevar a cabo la trazabilidad y la gran mayoría eran contagios familiares, empezando desde las fiestas de fin de año, no por vagaciones de vagacionistas.No pueden decir que no se lo esperaban.
Papitos salen de vacaciones con la familia. Vuelven, pendejos al cole, contagios.
Ahora viene semana Santa. Y comenzamos el deja vu del 2020.
Me lo haré el viernes. Es examen de sangre, mide anticuerpos totales e IgG que son los que se producen postinfeccion.Hola, te hiciste el examen de anticuerpos? cuanto sale y como es?
X2, Asmático Bronquial por acá, 23 años, Géminis jajajaja espero que llegue luego mi turno para la vacuna, por mientras me cuido más que la chucha pq trabajo en minera y tengo a mi mamá en casa con enfermedad autoinmune aunque ya vacunada con Pfizer, le falta la segunda dosisLo único que espero es vacunarme, soy crónico (asmático).
yo ni sali de vacaciones porque encuentro fome que anduviera todo a medias y tampoco queria sentirme como el tipico santiaguino reculiao que sale a dejar la caga al resto sin importarle los demasNo pueden decir que no se lo esperaban.
Papitos salen de vacaciones con la familia. Vuelven, pendejos al cole, contagios.
Ahora viene semana Santa. Y comenzamos el deja vu del 2020.
did jew see that ? ?? ? ?Chile supera a Israel y se convierte en el país con más vacunados contra el covid-19 por cada 100 habitantes en los últimos siete días
El dato, celebrado por el Ministerio de Salud local, fue proporcionado por el equipo de Our World in Data.actualidad.rt.com
a mi no me dejan donar sangre porque tomo finesteride (remedio pa no ser pelao) y ni ahi con ser pelao xDhay un método mas simple y sale gratis, simplemente conviértanse en donadores de sangre.
Jaime Mañalich, ex ministro de Salud: “Es necesario poner sobre la mesa que aquí se puede perder la batalla contra el Covid-19” (theclinic.cl)Rector Sánchez y posible efecto vacuna en brote de Ancud: "Es una luz de esperanza" | Emol.com
El médico e integrante del equipo de investigación de Sinovac, se refirió a cómo fue el trabajo con el componente desde su llegada al país y aseguró que existe una disminución en los rangos etarios que deben ser hospitalizados a causa del covid-19.www.emol.com