Estaba leyendo que el día de hoy Viernes 5 de Marzo hay un récord de contagios comparable al de los días duros de la pandemia del año pasado.
La cifra dice: 5325 casos nuevos (90 decesos).
(En todo caso investigadores ya habían anticipado rebrote en Marzo por la vuelta de vacaciones entre otras cosas).
Minsal reporta hoy 90 decesos y 5.325 casos nuevos, la mayor cifra desde las semanas más duras de la pandemia | Emol.com
Con esto, la cifra total de fallecimientos asciende a 20.928, mientras que la de contagiados a 845.450 desde que comenzó la pandemia en Chile.www.emol.com
Preocupate:Pues resulta que mi polola me pegó el COVID. La verdad es que por mi lado no tengo mucho problema, a ella le dio como una gripe muy fuerte (con bronquitis incluida).
Preocupate:
Problemas de erección a largo plazo por COVID-19 – DW – 10/12/2020
Problemas respiratorios, confusión mental y pérdida del gusto son solo algunos de problemas a largo plazo en pacientes contagiados. Ahora, los expertos advierten que el COVID-19 también podría dificultar la erección.www.dw.com
Hola, te hiciste el examen de anticuerpos? cuanto sale y como es?Al final, todo buen con la vacuna, espero que nos permita de a poco descongestionar los hospitales, sobretodo las uci. En conce está la embarrada