Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Hace rato que quería postear esto, el sector comercial de la Estación Central. Yo paso en cleta de vuelta de la pega una vez a la semana.

EjVLDSr.jpg

HjM3foY.jpg

iJ4Z9dM.jpg
:naster Si no fuese por las mascarillas la foto pasa piola como día normal.

CTM me huele a que pasaremos el 18 encuarentenados

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace rato que quería postear esto, el sector comercial de la Estación Central. Yo paso en cleta de vuelta de la pega una vez a la semana.

EjVLDSr.jpg

HjM3foY.jpg

iJ4Z9dM.jpg

San Bernardo es la misma weá. Salgo cada dos semanas a ver a mi vieja y el ambiente es de absoluta normalidad, y eso que somos de las comunas con más casos. No me extrañaría que se anuncie pronto el fin de la cuarentena, la que, en cualquier caso, nunca fue controlada en la comuna.

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
nunca fueron las cuarentenas. Acá hubo control las primeras 2 semanas y después no andaba nadie, ni milicos ni pacos. un chiste

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

EjVLDSr.jpg

HjM3foY.jpg

iJ4Z9dM.jpg
TE]
Igual la segunda foto no está mal, buena toma :notbad:notbad

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Igual consideren que ese sector es más feo que la chucha y, si no andan ojo al charqui, te llega un lanzazo. No es un lugar de placer tipo "vamos a la playita/nieve a descansar", es ir a comprar hueas que en verdad necesitar la gente ya sea para uso personal o para surtir los pequeños negocios.

Yo viendo esos sectores no puedo culpar al gobierno por levantar la cuarentena: en un país con baja cobertura social y mucha informalidad en el trabajo no queda otra que arriesgarse a salir a trabajar para llevar con comida a la casa.

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Yo que he tenido que paserme en el auto por ahi por aca, en Estacion Central, todo el pedazo de calle San Pablo, Franklin (que es por donde he andando) nunca ever hubo cuarentena. Ni desde el dia 1. Sepanlo

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
:naster Si no fuese por las mascarillas la foto pasa piola como día normal.

CTM me huele a que pasaremos el 18 encuarentenados
bueno, seguro es gente que sale a la calle, porque piensan que somos unos exagerados y no estamos peor que angola, y que no pasa niuna wea al salir :zippysconf

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Vi el primero y estoy viendo ese, muy interesante, efectivamente parece que hubo un ataque mediático a la vacuna rusa, al final es lo mismo que la de Oxford o la gringa.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Esa política de abrir locales y tiendas y después retar a la gente me confunde.

"Ya, vamos a abrir restaurantes, bares y cafés".

Noticia: sube la cantidad de infectados

"Oye pero no sean irresponsables por la chita"

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Esa política de abrir locales y tiendas y después retar a la gente me confunde.

"Ya, vamos a abrir restaurantes, bares y cafés".

Noticia: sube la cantidad de infectados

"Oye pero no sean irresponsables por la chita"
17-18 y 19 de septiembre adelantarán el toque de queda.... jajaja es como decir ya salgan, pero pórtense bien y vuelvan temprano.

Subir