- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
La gente que se infecta es poca y de esa gente es pocasa la que se muere
cuidense como si fuese la temporada de resfrios
La gente que se infecta es poca y de esa gente es pocasa la que se muere
cuidense como si fuese la temporada de resfrios
Ojo que los recuperados son todos de Wuhan China (el 90%) así que no fiaría mucho de ese dato... en el resto del mundo la taza de recuperación no es mayor al 10%
Ver conspiraciones en todas partes y dar cosas por sentado es netamente una suposición. Si revisas del Dashboard de paises veras que los paises adyacentes (no todos manipuladores de información supongo), también tienen tasas de recuperados mayor que los países donde recién parte la infección.Claro, como pude pensar que en un país como China pudiesen manejar la información según su conveniencia
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
South Korea
Confirmed: 6,593
Deaths: 42
Recovered: 135
Existing: 6,416
decías??
por otro lado, para nadie es un misterio que en China se maneja la información a su antojo (es cosa de ver como manejan la información hasta de internet), es algo propio de gobiernos comunistas ... pero bueno, dale un par de vueltas al asunto y me dices que piensas
South Korea
Confirmed: 6,593
Deaths: 42
Recovered: 135
Existing: 6,416
decías??
por otro lado, para nadie es un misterio que en China se maneja la información a su antojo (es cosa de ver como manejan la información hasta de internet), es algo propio de gobiernos comunistas ... pero bueno, dale un par de vueltas al asunto y me dices que piensas
Entonces dices que nos vamos a morir todos porque el covid 19 es la peor de las pandemias del planeta y China solo miente al decir que es leve???
De hecho es chistoso.Dejen de meter al gobierno en cada wea que pasa o no pasa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.jajaja claro que no, digo que no hay que confiarse de la super estadística de recuperados que tiene China, pq según los mismos datos expuestos, no concuerdan con la tendencia mundial...
Veo que tengo que explayarme un poquito más para abarcar la falta de comprensión de algunos
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.
Simplemente el gobierno chino está haciendo control de daños para no afectar más su ya dañada imagen internacional
jajaja claro que no, digo que no hay que confiarse de la super estadística de recuperados que tiene China, pq según los mismos datos expuestos, no concuerdan con la tendencia mundial...
Veo que tengo que explayarme un poquito más para abarcar la falta de comprensión de algunos
Ver adjunto 4454
basicamente esto indica que en ese sector de china esta mas del 90% de las muertes registradas globalmente
y aunque fuera el doble, las cifras que se sacan del resto de paises restando a china aun son bajisimas
no digo que haya que hecharle paños frios, solo dejen de promover el panico
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.
.