Así que el irresponsable paso por el aeropuerto, luego fue por el metro en horario peak, y finalmente llegó al terminal de TurBus para irse en bus a Talca, todo eso hecho el 25 de febrero.
Ahí tenis 5000 contagiados de una, gg santiago
Vivir lejos de los centros urbanos, y principalmente en esos lugares que son lejanos y a la vez turísticos es un arma de doble filo, por una parte puede ser que nunca llegue el virus pero si es harta la afluencia de turistas y te contagias la lejanía de un hospital/clínica decente te juega en contra... y que yo sepa putre es bastante concurrido por los Europeos (Italianos) así que viviendo allá no me sentiría muy seguroEse bus despues llego hasta arica , lo contrataron del club deportivo putre , varios viajes desde la playa,..............ningun lugar es seguro
Que circo por la chucha...
Sent from my Atari 800XL
Procesaste mal Rato.Lo más Berto que he escuchado, es esa imagen que comparten todos, de que todo es un Tongo, para evitar protestas. Plaf
Imagino que Brasil y ecuador apoyan a Piñera, porque también son Tongo sus casos
es cosa de recordar como en los primeros dias del estallido social le ponian a las transmisiones en vivo una musica 'tetrica' de fondo onda ' se viene el fin del mundo'Agreguenle que la TV chilena está en decadencia, y pondrán mucho color a las noticias con tal de obtener mas ranking $$$$$$$.
Y eso que hace una semana algunos les decían "exagerados" a los italianos. Claro, primero aparecen los contagiados y luego empiezan a aparecer los muertos.https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/03/05/978740/Coronavirus-casos-Italia.html
Se puso brava la weá en Italia.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Lo importante es hacer una campaña de concientización, el virus quizás en los jóvenes no es mortal en su mayoria. Pero con los abuelitos, fumadores, diabéticos y gente sobre 40 años si lo es en buena parte. (Sobre 20%)
Me la ganaste... aunque aun me falta un poco para los 40 jajajajNos cagaste a la mayoría.