Puta, yo me puse la cuarta con moderna y cero molestia. Sobre mi consulta, siento que no querer ponerse un vacuna X equivale a exponerse y volverse terraplanista.
Bueno, yo también quería moderna, en general para tratar "plagas" mientras mas variado el "pool" de ataque mejor, te permite tener mas "herramientas" para evitar "resistencias", y en "todo" orden, no tan solo mirando el covid/virus si no que con bacterias, hongos, malezas... recuerdo que al menos al inicio de la aparición de la variante omicron se indicaba a la pfizer como una de las con menores eficacias y, era que no, es una vacuna que apunta a un detalle bastante acotado del virus (moderna tambien, pero si apuntan a cosas distintas es menos probable que difiera en ambos puntos al mismo tiempo)
Ahora un conocido se colocó la moderna la semana pasada y reclamó ene, pero me recordó las quejas iniciales con la pfizer y, cuandó me tocó* por primera vez la pfizer fue como una vacuna cualquiera comparado lo que fue la Aztrazeneca, en serio esa cosa era maligna.
*Mi esquema es hasta ahora Astrazeneca, Pfizer x3