solo falta que chico paris o mañalich asuma en COLMED para que el circo sea completo.
Super enredado... Mucho powerBI y poca calle
Las cifras de la dictadura de Piñera no son confiables, por lo que ellos empáticamente se las inventan.Que desastre este gobierno, todo lo que toca lo transforma en un mierdal.
Me pasó lo mismo, no sé si porque no se enteraron del cambio y se la pusieron por costumbre o si de verdad la están usando a conciencia por protección.Hoy fui a comprar y pensé que la mayoría de la gente iba a estar sin mascarillas
Fue sorpresa no toparme con nadie aún sin su mascarilla
También vi en un matinal el Paseo Ahumada, tb se dió lo mismo, la mayoría con mascarillas
Cuarta dosis para quienes se aplicaron refuerzo antes del 31 de octubre: El calendario de vacunación de esta semana
También se seguirá inoculando a personas inmunocomprometidas y a funcionarios de salud del sistema público y privado.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/18/1058245/calendario-vacunacion-semana-18-abril.html
como ? ahora tan mezclando a los inmunocomprometidos, a los funcionarios de salud y al resto de personas todos juntos al mismo tiempo ?
Yo fui ayer, fue expedito porque estaba la opción de agendamiento. Asi que supongo no tendrán ese problema de apertura de paquete de dosisbueno hoy fui por la 4ta dosis y efectivamente están vacunando a todos juntos (personas comunes, funcionarios de salud, inmunocomprometidos, niños, y adicionalmente la de influenza a mayores de 65 años o a inmunocomprometidos también), lo que si note es que ahora hay un problema con la organización de las vacunas, porque las dosis ya no vienen individuales si no que ahora vienen por grupos, entonces por ejemplo para poder abrir un paquete de X vacuna tienen que esperar que llegue una cierta cantidad de gente también, por ejemplo tienen que esperar que lleguen X cantidad de niños, para poder recién abrir el paquete de X cantidad de vacunas de Pfizer y que no se pierdan, entonces en algunos puntos está mas lento el proceso de vacunación ahora.
sinovac solo se utiliza en 1eras o 2das dosis, las dosis de refuerzo y/o 4ta se utilizan las demas (pfizer, moderna, etc.)Yo fui ayer, fue expedito porque estaba la opción de agendamiento. Asi que supongo no tendrán ese problema de apertura de paquete de dosis
Me colocaron pfizer
A una amiga en otro centro, estaban colocando Moderna
Oye y que pasó con chinovac? Desapareció del mapa?
Porque ahora existe la posibilidad que esta vacuna covid sea otra mas junto a la influenza anual.
Mas encima se supone que el gobierno iba a construir una fabrica de sinovac en Chile.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Oye y que pasó con chinovac? Desapareció del mapa?
Porque ahora existe la posibilidad que esta vacuna covid sea otra mas junto a la influenza anual.
Mas encima se supone que el gobierno iba a construir una fabrica de sinovac en Chile.