Creo que la variante llegó a Bélgica también
Todos los que entran tienen restricción en este momento.ninguna restricción para entrar proveniente de Sudafrica me refiero
Todos los que entran tienen restricción en este momento.
Las orugas llevan engranajes con pinta de ruedas, no?y si usa orugas como los tanques???
Da lo mismo las restricciones particulares, siempre hay que hacerla a todo el transito de persona internacional tanto aéreo como terrestre y marítimo. Es decir, exigir los PCR al abordar con menos tiempo de realización, menos 48 horas y un Test rápido aleatorio de antígeno a los pasajeros "del mundo" al ingresar al país, y su respectivo test PCR dentro de 48 horas dentro del país para activar su pase de movilidad.Me refiero a que no permitan entrada proveniente de Sudáfrica para que quede más claro.
48hrs es poco, no en todos lados tienen el resultado al otro día. Respecto a la entrada acá hacen pcr el cual demora solo 6hr a 12 hr la entrega del resultado. Te puedo asegurar que en chile se están tomando mucha medidas preventivas .Da lo mismo las restricciones particulares, siempre hay que hacerla a todo el transito de persona internacional tanto aéreo como terrestre y marítimo. Es decir, exigir los PCR al abordar con menos tiempo de realización, menos 48 horas y un Test rápido aleatorio de antígeno a los pasajeros "del mundo" al ingresar al país, y su respectivo test PCR dentro de 48 horas dentro del país para activar su pase de movilidad.
Pero lamentablemente los estados y las empresas privadas de transporte y turismo van tener que invertir en la infraestructura necesaria para dotar a los aeropuertos y pasos fronterizos de laboratorio clínicos para los test, y residencia de cuarentena para los positivos.48hrs es poco, no en todos lados tienen el resultado al otro día. Respecto a la entrada acá hacen pcr el cual demora solo 6hr a 12 hr la entrega del resultado. Te puedo asegurar que en chile se están tomando mucha medidas preventivas .
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las orugas llevan engranajes con pinta de ruedas, no?
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Todas las bolsas del mundo leyeron OMS y entraron en pánico!Wall Street sufrió una fuerte caída por el temor a la nueva variante del COVID: fue el peor Black Friday de la historia
El índice Dow Jones perdió más del 2%, mientras que el S&P 500 cayó un 1,7%. La confirmación en Sudáfrica de una nueva variante preocupante con mutaciones propaga sus consecuencias financieras en la economía global frente al temor de nuevos bloqueoswww.infobae.com
Desplome global en las bolsas por el miedo a la nueva variante de covid
La nueva variante detectada en Sudáfrica preocupa, y mucho, a los inversores. Los valores turísticos rozan pérdidas del 10% en el Ibex 35www.lavanguardia.com
Nueva variante de Sudáfrica: alarma mundial, caen bolsas, prohíben vuelos
Científicos tratan de establecer efectividad de las vacunas contra nueva variante del covid.www.eltiempo.com
La nueva variante de Covid-19 hundió los índices europeos y Wall Street perdió más del 2%
Las bolsas europeas cayeron hasta casi el 5%, en tanto que los principales índices en Wall Street se desplomaron más del 2%. La causa fue el temor generalizado a una parálisis de la eocnomía global ante la aparición de una nueva variante de Covid-19 que se halló en Sudáfrica.www.ambito.com
Petróleo se derrumba ante los temores de la nueva variante del Covid-19 | Diario Financiero
El crudo Brent se desplomaba 10,7%, a US$ 73,4 el barril, mientras que el West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) perdía 11,23%, a US$ 69,59 el barril.www.df.cl
Chise al rescate otra vez:
Edit: science, bitches!