Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Abran Fantasilandia, abran los colegios, si estamos flor...

"Según una declaración pública de Red de Salud UC Christus emitida este viernes, afirmaron que “en estos momentos tenemos un 99% de ocupación en nuestro Hospital Clínico” lo que explica el cierre de urgencias del recinto ubicado en la región Metropolitana.

Lo anterior genera que “un número importante de pacientes se encuentran hospitalizados en el Servicio de Urgencia” del establecimiento hospitalario."

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Puta yo con 31 aun sigo encontrando entretenido fantasilandia, no se que es para ti "crecer", supongo que tener hijos y comprarte un auto, lo que encuentro harto fome y 0 adrenalina. Si tengo la oportunidad de ir lo haría otra vez.
Ah y otra cosa, desde que comenzó la pandemia que vengo leyendo en el foro que nos vamos a ir a la cresta por como el gobierno la ha manejado, y puta hasta ahora no he visto que nos vayamos a la cresta incluso el año pasado que parece que la tendencia muestra a que fue peor. Tampoco es que defienda al gobierno, pero varios acá se nota que no les afecta mucho el hecho de estar sentados en el pc o telefono todo el día calentitos en sus casas hablando de lo políticamente correcto. De hecho en los tópicos de política comentan lo mismo que nos vamos a ir a la chucha, que en la salud, la economía y hasta para la selección chilena que dará la cacha en copa america. Ver el vaso medio lleno siempre es lo que no necesitamos, no se amarguen tanto.

Voy al hecho de que generalmente esas cosas dejan de ser entretenidas a medida que vas creciendo. Obviamente no todos funcionamos igual.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Puta yo con 31 aun sigo encontrando entretenido fantasilandia, no se que es para ti "crecer", supongo que tener hijos y comprarte un auto, lo que encuentro harto fome y 0 adrenalina. Si tengo la oportunidad de ir lo haría otra vez.
Ah y otra cosa, desde que comenzó la pandemia que vengo leyendo en el foro que nos vamos a ir a la cresta por como el gobierno la ha manejado, y puta hasta ahora no he visto que nos vayamos a la cresta incluso el año pasado que parece que la tendencia muestra a que fue peor. Tampoco es que defienda al gobierno, pero varios acá se nota que no les afecta mucho el hecho de estar sentados en el pc o telefono todo el día calentitos en sus casas hablando de lo políticamente correcto. De hecho en los tópicos de política comentan lo mismo que nos vamos a ir a la chucha, que en la salud, la economía y hasta para la selección chilena que dará la cacha en copa america. Ver el vaso medio lleno siempre es lo que no necesitamos, no se amarguen tanto.
Eso es ser realista, de hecho :zippy

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ya nada me sorprende.

Solo se que la gente todos los días puede superar su estupidez.
El gobierno les da la "opción" y ellos se la meten.

E2e9MiFXwA00LtJ.jpg

habrá presionado el Sr. Gerardo Arteaga Oehninger?

Porque esto es una de las cosas más estúpidas que ha permitido la "Autoridad Sanitaria"

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
propongo cambiar el nombre del thread a "copiar y pegar weas de twitter"
Jajajaa

Vengo a compartir el artículo del Dr Juan Carlos Said, Médico de la Católica y Máster en Salud Pública del Imperial College de Londres
Principalmente analizando el por qué Chile con un % de cobertura un poco menor que Israel sigue manteniendo los contagios al alza y el efecto de la vacunación no parece notarse en los contagios nuevos.
Actualmente, Israel y Chile lideran el proceso mundial de vacunación, pues han inoculado al 60% y al 40% del país respectivamente con dos dosis. Sin embargo, los resultados en ambos países son muy diferentes[1]. En el caso de Chile hemos pasado de un promedio diario de 200 casos por millón de habitantes al comenzar la vacunación masiva, a 324 casos diarios por millón de habitantes (y al alza). Israel, en tanto, pasó de 282 casos diarios por millón a apenas 3,3.[2] Por otra parte, con una población de 9 millones de habitantes, Israel sólo tiene a 110 hospitalizados por COVID19 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).[3] Chile, con un poco más del doble de población, tiene 3000 pacientes en UCI. ¿Qué explica tan dispar situación en dos países con elevado número de vacunados?
https://www.ciperchile.cl/2021/05/28/la-sinovac-no-es-suficiente/

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mi esposa fue a vacunarse hoy, le correspondía por edad.

En realidad le tocaba desde ayer pero como está amamantando esperamos hasta hoy porque mi hija tenía control con el pediatra y le dió la autorización escrita a mi esposa para vacunarse.

Llegamos al vacunatorio de mi pueblo y le dijeron que no quedaban más dosis, que debíamos llamar la próxima semana porque había desabastecimiento. Me refiero a la sinovac, acá sólo colocan la vacuna china.

Supongo que es efecto de la wea de pase de movilidad, asi que todos los saco wea que no habían querido vacunarse lo han hecho estos dias.

No sé si será igual en otras zonas que no sean comunas de Santiago.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Del país de "no nos gusta que nos critiquen", pero lo podemos hacer peor :plaf2

Gobierno evalúa obligatoriedad de clases presenciales a partir de julio​

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Interesante lectura referente a la negociaciones de las vacunas y lo que se viene en los próximos meses.

Oh wn...una tercera dosis. Si es necesario habrá que poner el brazo no más.....

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Ya nada me sorprende.

Solo se que la gente todos los días puede superar su estupidez.
El gobierno les da la "opción" y ellos se la meten.

E2e9MiFXwA00LtJ.jpg
en el aire libre, el contagio es mínimo

CDC: If You're Vaccinated, You Don't Need To Mask Outdoors

puro lloriqueo con lo de fantasilandia

Subir