- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Bueh, cambio "autoridades" por "instituciones".¿autoridades?¿que autoridades?
que sepa han sido solo de la ANFP, y hasta donde se solo se está gestionando por los acuerdos de publicidad, no con público.
Bueh, cambio "autoridades" por "instituciones".¿autoridades?¿que autoridades?
que sepa han sido solo de la ANFP, y hasta donde se solo se está gestionando por los acuerdos de publicidad, no con público.
¿autoridades?¿que autoridades?
Toma, algunos artículos para que te vayas culturizando en el tema de OO y DD:Ohhhhhhhhhh, malditos comeguaguas resentidos ........ohhhhhhhh
Que mal timming para liberar el Pase de Movilidad porque ahora es insostenible.
Sacaste el proyecto de Pase de Movilidad con bombos y platillos y ahora vas a tener que meterlo en el cajón de vuelta. Políticamente un escupo al aire.
buen timing, darwinismo forzadoQue mal timming para liberar el Pase de Movilidad porque ahora es insostenible.
Sacaste el proyecto de Pase de Movilidad con bombos y platillos y ahora vas a tener que meterlo en el cajón de vuelta. Políticamente un escupo al aire.
buen timing, darwinismo forzado
Lo pintoresco van a ser las eliminatorias y/o copa América... en modo Covid (nunca antes visto), aparte de los lesionados o con tarjeta se contarán los infectados, en cuarentena, intubados y etc. (Ya me estoy imaginado a los periodistas deportivos).
Bueno, ¿y no que teníamos plata y negociadores para salir a comprar las vacunas que quisiéramos? ¿Se dan cuenta ahí que el lazo entre sinovac y la comunidad científica chilena fue vital en la adquisición de esa vacuna?
///
Me pregunto si el ministro Paris tiene piso para seguir al frente en la lucha contra la pandemia. ¿Es bueno hacer un cambio de timón a esta altura del partido?
Para mí Paris niega la evidencia que está frente a sus ojos.
También entendi lo mismo, de hecho nunca hace un juicio de valor, es un grafico comparativo de "Nuevos casos diarios por millon de habitantes" si leyeron el titulo...El solo estaba explicando la diferencia de los resultados de una y otra, en donde dice que aca deberíamos comprar Pfizer?
Lo estaba explicando para quienes salen con la tontera de que "para que sirve vacunarse si los contagiados siguen aumentando?"
De hecho el 25 de Mayo explicaba la importancia de acelerar la vacunación y en NINGUN momento critica que se esté vacunando con la Sinovac
Y para confirmar AUN MAS que el no está en contra de la Sinovac el 23 de Mayo vuelve a repetir la importancia de VACUNARSE con la SINOVAC
no se de donde se sacaron la media película que el quiere que pongan Pfizer
de hecho creo que en una de las pocas cosas en que estamos casi todos de acuerdo es en lo bien que hizo el Gobierno de conseguir Vacunas, tanto la Sinovac, como las demás.
No vean fantasmas donde no los hay
8.680 casos hoy!
128 fallecidos
Y Fantasilandia po, que no tiene ni un brillo... (o yo stoy muy vieja ya para encontrarle el brillo xD)Ya nada me sorprende.
Solo se que la gente todos los días puede superar su estupidez.
El gobierno les da la "opción" y ellos se la meten.
Parte de crecerY Fantasilandia po, que no tiene ni un brillo... (o yo stoy muy vieja ya para encontrarle el brillo xD)
Puta yo con 31 aun sigo encontrando entretenido fantasilandia, no se que es para ti "crecer", supongo que tener hijos y comprarte un auto, lo que encuentro harto fome y 0 adrenalina. Si tengo la oportunidad de ir lo haría otra vez.Parte de crecer