- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
Ya valimos verg
Igual la fuente me genera suspicacias, a mi modo de ver, es parte de la campaña mediatica entre occidente y rusia tirandose mierda por las vacunas.
Ya valimos verg
Como sea los resultados definitivos se tendrán dentro de años, a morir dijo el AméricoIgual la fuente me genera suspicacias, a mi modo de ver, es parte de la campaña mediatica entre occidente y rusia tirandose mierda por las vacunas.
La Pfizer es fuerte, con la primera dosis mi mamá fue a parar a urgencias, con la segunda dosis también, así que ojo si te sientes muy mal, porque en la prensa no han dicho pero hay varios reportes de personas que han sido encontradas muertas al día siguiente de vacunarse con la Pfizer.Primera dosis.
Cita confiable de lo que mencionas, por favor, si no esto se convierte en Twitter.La Pfizer es fuerte, con la primera dosis mi mamá fue a parar a urgencias, con la segunda dosis también, así que ojo si te sientes muy mal, porque en la prensa no han dicho pero hay varios reportes de personas que han sido encontradas muertas al día siguiente de vacunarse con la Pfizer.
En las páginas anteriores está la web gringa de transparencia donde han ido publicando los decesos por las vacunas.Cita confiable de lo que mencionas, por favor, si no esto se convierte en Twitter.
OK, a ver si la pillo. Yo he leído reportes de prensa donde mencionan casos de personas mayores de 80 años y en no tan buenas condiciones, además de otros casos donde la muerte efectivamente se asoció a la vacuna temporalmente pero sin una causalidad clara.En las páginas anteriores está la web gringa de transparencia donde han ido publicando los decesos por las vacunas.
Ahí está, bueno los reportes que han sido publicados indican que hay gente que muere a la semana de la primera dosis, algunos al día siguiente, y así sucesivamente. Muchos de ellos sin enfermedades base ni tanta edad.OK, a ver si la pillo. Yo he leído reportes de prensa donde mencionan casos de personas mayores de 80 años y en no tan buenas condiciones, además de otros casos donde la muerte efectivamente se asoció a la vacuna temporalmente pero sin una causalidad clara.
Tuviste la Pzifer? Es la segunda dosis? Parece que es normal que uno quede medio enfermo con la segunda. Con la primera es inusual.
En las páginas anteriores está la web gringa de transparencia donde han ido publicando los decesos por las vacunas.
Ahí está, bueno los reportes que han sido publicados indican que hay gente que muere a la semana de la primera dosis, algunos al día siguiente, y así sucesivamente. Muchos de ellos sin enfermedades base ni tanta edad.
Aquí encontré uno de una mujer de 39 años que murió a los 5 días de vacunada con Pfizer, y así hay varios reportes:
Search Results from the VAERS Database
www.medalerts.org
Pero manda a NVIC "National Vaccine Information Center", que no es es una web de "transparencia" sino que un nombre bonito y que parece "oficial" de un grupo antivacunas, el más antiguo de EEUU, según The Washington Post:
Ha recibido fondos (millones de dólares) de un individuo que vende productos "naturales" y que ha dicho que la vitamina C es una alternativa a la vacuna para prevenir la rubéola. Bueno, eso en sí mismo no sería algo para descartar la información que sale en la página, pero el mayor problema que veo es que los reportes que hacen no parecen ser de fuentes médicas, sino que simplemente llenas un formulario en su página y lo registran como efecto adverso (incluso la muerte), Acá está el link al formulario:
Report Vaccine Reactions | National Vaccine Information Center (NVIC)
Report a vaccine reaction.www.nvic.org
Podría crearme una identidad falsa y llenar un formulario.
Wikipedia parte diciendo:
"he National Vaccine Information Center (NVIC), founded under the name Dissatisfied Parents Together (DPT) in 1982, is an American 501(c)(3)[1] organization that has been widely criticized as a leading source of fearmongering and misinformation about vaccines"
National Vaccine Information Center - Wikipedia
en.wikipedia.org
(tiene citas por si quieres ver las fuentes de esas afirmaciones).
Eso raya en la conspiración.Bueno a ninguna entidad le conviene que se sepan los pormenores de las vacunas, ni al gobierno, ni a las entidades que las ofrecen.
Bueno a ninguna entidad le conviene que se sepan los pormenores de las vacunas, ni al gobierno, ni a las entidades que las ofrecen. Pero acá dejo una de las cuantas noticias que han salido con respecto a los decesos (De una fuente confiable por cierto).
Norway investigates deaths of 23 elderly Pifzer-BioNTech vaccine recipients
Adverse reactions to mRNA vaccines – such as fever, nausea and diarrhoea – may have contributed to the deaths, say investigatorswww.telegraph.co.uk