wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
parecida y con menos "infectados"Esa cifra de fallecidos es parecida a la que llegó a haber en la primera ola
parecida y con menos "infectados"Esa cifra de fallecidos es parecida a la que llegó a haber en la primera ola
la curva de muertes siempre va detrás de la de contagios7.357 casos nuevos. Puede que uno se haya malacosctumbrado a tener un número alto pero lo veo positivo. Ojalá mantengan las medidas y la tendencia a la baja continúe.
Lo malo es la cantidad de muertos, 218 fallecidos. Supongo que por los servicios de salud que ya están colapsados.
La capacidad UCI nacional sigue al tope, a 96% al día martes 13.
parecida y con menos "infectados"
icovid es un ente bacheletiano
El chile de la constitucion de pinochet testean harto
Que les parece los resultados de la vacuna sinovac en chile?
Uta animo, lo mas probable es que gracias a que la primera dosis ya actuo no se complique con una sobrereaccion del sistema inmune que es muchas veces lo que mas termina jodiendo en vez del ser el bicharraco en si.Uta, mi hermano menor dió positivo por covid. El se había vacunado hace un tiempo (por la pega) y no sé si se había puesto la segunda dosis.
Yo lo encuentro super bueno. Evidentemente a uno le gustaría que esos porcentajes se acercaran más al 100%, pero el hecho de que baje la posibilidad de contagiarse y baje aún más la posibilidad de caer a la UCI es genial.
Que les parece los resultados de la vacuna sinovac en chile?
oh csm, en Brasil están tan cagados que en algunos lugares ya están intubando sin sedar al paciente
Shortage of intubation drugs threatens Brazil health sector
RIO DE JANEIRO (AP) — Reports are emerging of Brazilian health workers forced to intubate patients without the aid of sedatives, after weeks of warnings that hospitals and state governments risked running out of critical medicines.apnews.com
One doctor at the Albert Schweitzer municipal hospital in Rio de Janeiro told the Associated Press that for days health workers diluted sedatives to make their stock last longer. Once it ran out, nurses and doctors had to begin using neuromuscular blockers and tying patients to their beds, the doctor said.
Pueden ser varias cosas, tambien es cierto que la naturaleza tiene sus mecanismos para mantener el "equilibrio" y se ha teorizado de hace tiempo que los virus pueden ser otro de los mecanismos.Yo vi un noticiero en el que denunciaban que estaban atendiendo a las personas en los baños de los hospitales en Brasil 😳
Ya estoy lista con mi segunda dosis, en mi casa ya todos vacunados. Aún así a no bajar las medidas ya que siguen habiendo fallecidos después de la segunda dosis (o de la primera).
Siempre he pensado que el Covid no es más que una manera de eliminar a los mayores que colapsan el sistema de salud, miren esta base de datos gringa de vacunados posteriormente fallecidos, en lo personal me impactó la cantidad de enfermedades acumuladas por las personas fallecidas:
Algunos explican ese porcentaje a que la gente que está vacunada y siente síntomas se confía pensando que no les pasará nada, por ende no se tratan el virus, ya para cuando están muy mal no llegan al hospital y fallecen. Es una de más teorías del porqué el porcentaje es distinto al de los UCI.Que raro que el % de muertes sea menor que hospitalización.