Tu tenías alguna duda que la gente iba a salir igual? yo ninguna, por lo que cuando anunciaron los "permisos de vacaciones" yo dije de inmediato, esa es la peor idea que se le puede ocurrir al gobierno, era obvio que la gente se iba a volver loca.
Pero como de eso ya nada se puede hacer para remediarlo lo que se debería hacer es de partida:
1, eliminar los turnos de 24 horas del personal de salud, hay que aplicar más rotación de personal, están reventados y si llegan a colapsar nos podemos ver metidos en otro tete más grande que el covid.
2. Si queremos evitar movilidad el estado debe meterse la mano al bolsillo, pero sin letra chica, no como lo de ahora por ej que llega a ser vergonzoso, los beneficios sociales que quieren dar ahora exigen que se deban devolver los montos recibidos por el IFE en enero y febrero, a que mente enferma se le puede ocurrir algo así?
Lee esta noticia:
La Cámara Alta rechazó el artículo que señalaba que se le descontaría a los beneficiarios del Bono Clase Media aquellos pagos que hayan recibido este año por otros beneficios, como el Ingreso Familiar de Emergencia, el que fue catalogado como “letra chica” por la oposición.
radio.uchile.cl
Van a recurrir al TC para que la gente DEVUELVA los montos del IFE, de donde la gente va a sacar plata para devolver si con cueva está sobreviviendo? que clase de ayuda es esa?
3. Deben hacer efectivas la multas de la gente tarada que sigue de jarana haciendo fiestas como si nada pasara. Se los llevan "detenidos" y luego los sueltan, y las multas? La otra vez dieron un porcentaje de la gente que ha pagado las multas y es irrisoria, por eso la gente no hace caso, porque ven que "no pasa nada" si han pillado weones con 15 reincidencias, es chacota la cuestión.
4. Yo a todos los que pillan en fiestas los llevaría a darse una vuelta por las Urgencias, y de paso que queden "fichados" o sea si por a,b o c motivo llegan a necesitar una cama UCI pierden su derecho a cama y se le da a otra persona que la merecerá mucho más que esos idiotas.
5. Un pto. que se han cansado de decirle al Gobierno que debe mejorar, la trazabilidad, es muy poca, lamentable.
6. Echar a todo el 2do piso de asesores de la Moneda, gente totalmente desconectada de la realidad del país, viven en una burbuja.
Eso para empezar, pero se me quedan en el tintero muchas otras ideas que se podrían implementar.