Correcto, Argentina por su parte tal vez ya tuvo su peak. Hay que darle 1 semana para saberlo.
Estados Unidos registró este jueves un nuevo récord de contagios de coronavirus, con 91.000 nuevos casos repartidos por diversos estados, cuando faltan solo unos días para las elecciones presidenciales del martes.
Ese mismo día, 1.000 personas murieron con el virus en el país, confirmando así que la curva de contagios y muertes continúa al alza.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos supera los 9 millones de casos desde que comenzó la pandemia. Según Reuters, es la tercera vez que Estados Unidos supera las 1.000 muertes diarias.
El próximo martes es el día señalado para la votación en la que Donald Trump y Joe Biden se diputarán la presidencia, aunque muchos estadounidenses han votado por adelantado.
ya fuimos, la verdad, no veo que Chile se salve de algo que ni los paises "desarrollados" se han salvado.A todo esto, el ministro tiene la informacion disponible, es evidente q debería replicarse la segunda ola si no se hace nada. Ahora, no lo veo haciendo nada para evitarlo, la verdad
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
de la primera ola.Correcto, Argentina por su parte tal vez ya tuvo su peak. Hay que darle 1 semana para saberlo.
de la primera ola.
Protestas violentas contra las nuevas restricciones para controlar la segunda ola de coronavirus sacudieron este lunes en la noche a Italia.
Enfrentamientos entre policías y manifestantes se presentaron en varias de las principales ciudades del país europeo.
En Turín, los manifestantes arrojaron bombas de gasolina a los agentes. Además, se produjeron actos vandálicos en varias tiendas de lujo, incluyendo la boutique Gucci.
Y en Milán, la policía antidisturbios lanzó gas lacrimógeno para dispersar a las masas, que gritaban "Libertad, libertad, libertad" en su marcha por el centro de la ciudad.
Italia
Diciembre, a más tardar febrero-marzo.Y Alemania, Francia, Bélgica y....mejor no sigo estimado. Este virus tiene para largo y cuando saquen una vacuna, ya habrá mutado y vamos comenzando nuevamente con los experimentos.
Diciembre, a más tardar febrero-marzo.
Asumiendo que en europa los casos aumentaron 5 veces, por lo bajo deberíamos esperar 20000 casos diarios en chile, durante la segunda ola.
El gran drama, es que en europa ya nadie quiere respetar la cuarentena...y en chile va a pasar lo mismo ante la segunda ola.
Sinceramente escuchar estas frases , ya no les creo nada, y no me refiero a ti exactamente, pero me pasa que muchos dicen "A cuidarse cabros" y luego están o con fotos en fiestas que no deberían, saliendo a lugares muy concurridos o que fueron a Plaza Italia a celebrar por el Apruebo.Se nos viene la segunda ola.
A cuidarse cauros.
Saludos
Enviado desde miS SM-G950F mediante Tapatalk
Nah, no se puede o terminas peliado con todo el mundo como yo jajajaja.Sinceramente escuchar estas frases , ya no les creo nada, y no me refiero a ti exactamente, pero me pasa que muchos dicen "A cuidarse cabros" y luego están o con fotos en fiestas que no deberían, saliendo a lugares muy concurridos o que fueron a Plaza Italia a celebrar por el Apruebo.
Sinceramente quien se esta cuidando realmente? Quien hace caso o como se dice "Predica y practica lo que indica?"
no es por eso, es porque ahora se sabe como tratar a un paciente con covid, y como no tratarlo, esa información no la tenían los internistas hace unos meses.¿Se han fijado que las noticias hablan mucho sobre el aumento de contagios, pero no dicen mucho sobre las muertes? Bueno, por fin aparece algo y se ve menos letal que la primera ola, así que por eso la gente en Europa está desafiando a esos confinamientos, se ve que el virus no es tan mortal como quieren hacer creer (o si bien, tomando las medidas del caso, la probabilidad de muerte es mucho menor a la inicial):
Casos de covid-19 aumentaron más de un 200%, pero muertes menos de 40%