Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
Asi con la toelerancia y respeto, me cae como el piko la chantalet, pero jamas se me pasaria por la cabeza "quemar" su imagen como presidenteYo la hubiera quemado, así de una
jajajaja
Asi con la toelerancia y respeto, me cae como el piko la chantalet, pero jamas se me pasaria por la cabeza "quemar" su imagen como presidenteYo la hubiera quemado, así de una
jajajaja
Es hora de hacer caja y asumir que el mundo como lo conocíamos no va a volver.El distanciamiento social llegó para quedarse. Pa terminar de cagarla hay como 6 cepas del virus culiao, contagiarte y sobrevivir no te asegura nada.
Es hora de hacer caja y asumir que el mundo como lo conocíamos no va a volver.
Yo la hubiera quemado, así de una
jajajaja
Yo deje de pescar full noticias desde comienzos de mayo. Las únicas relevantes son las que atañen a cuarentena. Con el resto no se avanza nada, y quedas peor emocionalmente. La delincuencia y cumaje, solo deja más paranoica a la población.Saís que yo ya ni leo las noticias científicas onda
"Se avista vacuna pronto"
"Al final esa vacuna no servía nah"
"Se detectan 5 variedades nuevas de covid. Dos se ellas te pueden infectar si te conectas a Steam"
"El Codiv puede ser contraido en el aire, sin necesidad que alguien te tosa en la cara"
"Su gato es inmune a covid pero está esperando a que te mueras para quedarse con tus cosas"
Entonces como que me cuesta seguir el hilo y formarme una opinión no conspiranoica., y al final me hago bolita
Yo deje de pescar full noticias desde comienzos de mayo. Las únicas relevantes son las que atañen a cuarentena. Con el resto no se avanza nada, y quedas peor emocionalmente. La delincuencia y cumaje, solo deja más paranoica a la población.
Desde abril estamos con el "se viene el peak", y nunca llegamos al peak, o viene otro peor. Siento que aun no tocamos fondo the real (o la oposición ya hubiese sacado provecho de este mediante la prensa). Esto me hace pensar que no se han hecho tan mal las cosas, respecto a como se presentan en internet y lo que dice la gente.
Seamos justos, sea quien sea el que haya estado a la cabeza de la crisis, no hubiese dado el ancho. Y sería condenado igual .
Políticamente me parece muy razonable haber hecho el enroque del minsal. Paris tiene una parada mas conciliatoria que Mañalich, siento que puede tener mayor disposición a trabajar con mesas de distintos equipos y wea. Solo espera que tenga mucho éxito conduciendo al país en esta materia (y el laboratorio Pfizer igual, por favor )
Espera...Lo más suave que se me ocurre hacerle a ese csm es quemar una foto de él. Así que estoy siendo infinitamente tolerante.Asi con la toelerancia y respeto, me cae como el piko la chantalet, pero jamas se me pasaria por la cabeza "quemar" su imagen como presidente
No dejas clara cuál es tu duda, pero si te refieres a que si han habido viajes fuera del país durante la cuarentena: sí, es cierto (conozco una persona que hizo el viaje en la misma fecha en que la periodista hace la denuncia).¿Es cierto lo que comenta esta tía?:
Claro, quemar una foto es igual que hacer atentados explosivos durante las marchas.Es como que a mi me gustaría hacer atentados explosivos en plaza italia pa las marchas... pero soy tolerante.
El nivel poh weon.
Claro, quemar una foto es igual que hacer atentados explosivos durante las marchas.
Chiquitito.
Bueno, podría quemar dos.Se te olvidó el "lo minimo"
Te entiendo perfectamente, yo al principio, vi canales de videos médicos, hablando del SARS y este virus, que la inmunidad del rebaño, que el test pcr, que el virus se alojaba en la garganta, luego se iba a los pulmones y cuando era atacado por los anticuerpos se "escapaba" al estomago, que la vacuna estaría lista antes de tiempo, que utilizarían la que estaban preparando para la del sars del 2003 que nunca sacaron, y que ahora no sirve, que se volvió débil en Italia, pero en Israel es peor, que el aire ahora después de 7 meses con pandemia (que suerte entonces he tenido de no infectarme) que justamente los gatos , perros, que las palomas, que el agua de lluvia, que el sabor del agua, etc etc etc... al final se dice mucho pero no se hace nada, me aburri de ver esos videos, no veo canales nacionales, no se cuantos se han infectado ni muertos, antes veria el canal euronews , ni eso pesque.Saís que yo ya ni leo las noticias científicas onda
"Se avista vacuna pronto"
"Al final esa vacuna no servía nah"
"Se detectan 5 variedades nuevas de covid. Dos se ellas te pueden infectar si te conectas a Steam"
"El Codiv puede ser contraido en el aire, sin necesidad que alguien te tosa en la cara"
"Su gato es inmune a covid pero está esperando a que te mueras para quedarse con tus cosas"
Entonces como que me cuesta seguir el hilo y formarme una opinión no conspiranoica., y al final me hago bolita
Sí, es agotador y deprimente. Como si el virus no fuera suficiente problema, hay que seguir oyendo al coro manjar colun... 'mi lado da bonos con manjar colun, bloquea virus con manjar colun, y me da, y me da la wea que quiera con manjar colun'.Se te olvidó el "lo minimo"
Todos los culiaos que tratan de sacar réditos políticos de esto deberían ser colgados en Plaza de Armas, abiertos en canal y con las tripas en las patas.
Es una paja que en tema del covid que veo tiene que haber algún apruebonao hablando de política
Espera...Lo más suave que se me ocurre hacerle a ese csm es quemar una foto de él. Así que estoy siendo infinitamente tolerante.
No dejas clara cuál es tu duda, pero si te refieres a que si han habido viajes fuera del país durante la cuarentena: sí, es cierto (conozco una persona que hizo el viaje en la misma fecha en que la periodista hace la denuncia).
No son 6000 son 10000 y vamos a la mitad, si miras los casos reportados de muertes en otros países al graficarlo apreciarás un "triángulo" , recién venimos bajando y la cantidad de muertos no sube pero no baja a 0 de frenton y puede ser peor ya q las muertes se mantienen en un período mas prolongado de tiempo posterior a el peak q antes del peak .
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk