Interesante mirada de los datos q hace este tipo https://mobile.twitter.com/elaval
Fuimos buenos...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Fuimos buenos...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Última modificación:
No es muy dificil proyectar que probablemente ocurran temblores
Imagina si le agregamos las estupideces que decía en el thread del 18O, como que habían detenidos desaparecidos, que de buena fuente sabía que los militares no le estaban obedeciendo a Piñera. Que Piñera no terminaba su mandato y se iba de PLR por ahí en diciembre, etc. etc.
Le achuntó a todas
Ah, se me olvidaron esos mensajes en este thread donde da a entender que es un "insider" y por ende, tiene acceso a información privilegiada. O cuando posteó que "le dijimos a Piñera que tenía que hacer..." L-E D-I-J-I-M-O-S!!!!!!
Por supuesto, aún no entiendo a los que recontraaseguraban de que habíamos llegado al peak en abril, o el virus era una simple gripitajaja....puros cuentos.
Quisiste decir "me cree"?Luego se quejan de porque la gente no les cree
FalsoNo lo quisieron decir de plano, para no asustar a la gente, pero se han reportado en Santiago casos, de reinfeccion, dónde a las personas no se les detecta anticuerpos.
Estado de sitio distinto a estado de emergencia sanitaria.A este paso al gobierno no le va a quedar otra que decretar estado de sitio.
Si es que antes no lo hacen los militares sin pedirle permiso a nadie
La revolución Rusa de 1917 fue gatillada por la gripe española que fue detectada en 1918En 1917 la revolución rusa fue gatillada por algo similar. (Gripe española + gente muriendo en el frente)
EL consejo asesor del minsal Covid-19 se crea en Marzo, pero estaba pidiendo que cerraran fronteras desde febrero.Pero si el consejo asesor del minsal, le decía a Mañalich que cerraran fronteras a mediados de febrero.
Es increible, todavía tanta gente que no toma conciencia, te agrego este ejemplo de ayer jueves.Puta, yo vivo en una avenida (Vicuña Mackenna) cercana a Vespucio y es pa la caga la cantidad de autos que se ven durante el día, no parece que hubiera cuarentena.
Me da lata que esta wea no se vaya a acabar pronto, nadie está cooperando partiendo por la mala comunicación del gobierno y lo tozudo de la gente.
Me refería con creer, al gobierno acusando de ir al tc, por el proyecto de ley de gastos básicos. Por eso puse ese link de Emol, 0 manejo mediático.Quisiste decir "me cree"?
Y resumamos entonces
Falso
Estado de sitio distinto a estado de emergencia sanitaria.
La revolución Rusa de 1917 fue gatillada por la gripe española que fue detectada en 1918
Y si, todavía me río de tu respuesta de que "algunos opinan que la revolución rusa termina en 1921" ... termina ... gatilla? hello?
EL consejo asesor del minsal Covid-19 se crea en Marzo, pero estaba pidiendo que cerraran fronteras desde febrero.
Es verdad, algunos son negados con eso de entender el sarcasmo, o de verdad crees que te preguntaba si había un error gramatical legitimo?Me refería con creer, al gobierno acusando de ir al tc, por el proyecto de ley de gastos básicos. Por eso puse ese link de Emol, 0 manejo mediático.
En serio, partimos mal con la comprensión lectora. Y eso que fue la primera línea de tu post.
Es que su reunion con piñera es mañana, asi que ahi nos contara que le diceEs verdad, algunos son negados con eso de entender el sarcasmo, o de verdad crees que te preguntaba si había un error gramatical legitimo?
Y? No hay información interna con profesías no cumplidas que nos quieras compartir hoy?
nopo viejo, es que partiste todo tu post, por el "nadie me cree", cuando yo no dije nada de eso. Simplemente dije que al gobierno ya nadie les cree, cuestión que no tenia nada que ver ese tema por lo demas.Es verdad, algunos son negados con eso de entender el sarcasmo, o de verdad crees que te preguntaba si había un error gramatical legitimo?
Y? No hay información interna con profesías no cumplidas que nos quieras compartir hoy?
no soy mucho de contar mi vida personal, pero dentro de la plana funcionarial se trabaja en forma de grupos, y era una posición unanime de la anef y asociados, de mandar a la mierda al gobierno y su puesta a la "nueva normalidad", siendo que la función publica se estaba perfectamente desarrollando en abril de forma telematica.Es que su reunion con piñera es mañana, asi que ahi nos contara que le dice
Sep, lo que pasó es que te estaba preguntando por una corrección gramatical y no que estaba usando sarcasmo, super buena comprensión lectora.
Es divertido en todo caso que hables de "aguantarse nomas el webeo" si en realidad aquí todos nos reímos de tí. Cada vez que escribes nos reímos, tus defensas cuando la cagas son hilarantes, aunque por lo menos hay un cierto avance en el uso de "ustedes" por que por lo menos no caes en la ilusión de aquí algún alma te toma en serio.
Puta, yo vivo en una avenida (Vicuña Mackenna) cercana a Vespucio y es pa la caga la cantidad de autos que se ven durante el día, no parece que hubiera cuarentena.
Me da lata que esta wea no se vaya a acabar pronto, nadie está cooperando partiendo por la mala comunicación del gobierno y lo tozudo de la gente.
Pasa eso y salta todo el tema DD.HH , al final salen muchos mas al final.Las cuarentenas solo son efectivas si existe fuerza factica del estado que las permita ejecutar, si el gobierno decreta algo, y luego no manda a las FFAA y policias a ejecutarlas, la norma queda sin aplicación alguna.
Yo creo que el culpable es claro, pero ya hace rato veo un manejo mediático de echarle la culpa a la gente de la pandemia. Cuando veo mas bien que el gobierno es reacio a detener la economia por los costos que hay detras. ¿Si no fuera asi, como entonces en noviembre no tuvo dramas en dejarnos en los hechos en un estado de sitio?
Como el chino rios dijo hace unas semanas, basta un balazo para que nadie siga webeando afuera.
Yo creo que no es tan así.Al final estamos tan mal como España, Italia o Estados Unidos? Nosotros comenzamos mas tarde todas las medidas vs los paises europeos? Es que todo tiene pinta que va durar facil hasta Septiembre, pero parece que va durar mas que los paises mas complicados.
Eso da lo mismo a estas alturas. ¿quieres un muerto o miles de muertos?Pasa eso y salta todo el tema DD.HH , al final salen muchos mas al final.
Al final lo que creo que es que el gobierno quiere alargar hasta Septiembre , porque esta comodo con esto, mas que no tiene marchas o similares.