Llegué hasta la hipoxia y me morí...
Ídemo, prefiero conservar mi sanidad mentalDespués de leer sus comentarios, mejor ni veo el video. Me da miedo.
Este tema es auspiciado por la ley de Darwin
No ha habido mucha diferencia entre lo que he proyectado y ha ocurrido.Menos sarcasmo y mas estadisticas y proyecciones inventadas porfa
No ha habido mucha diferencia entre lo que he proyectado y ha ocurrido.
Sshhhh, pájaro de mal aguero ¬¬No es muy dificil proyectar que probablemente ocurran temblores
No ha habido mucha diferencia entre lo que he proyectado y ha ocurrido.
40% de mortalidadYa de partes de amigos medicos que están con la tremenda pera, se sabe que esperan un 40% de mortalidad aquí, debido al precario sistema de salud.
Colegios y recintos deportivos para dejar los cuerpos o cremarlosDe hecho el gobierno cuando emitió su decreto de alerta sanitaria, previo utilizar colegios y recintos deportivos para atender pacientes. (Traducción, pa dejar a los cuerpos y o cremarlos en caso de extrema gravedad sanitaria)
y al final los llamados "chismes de pasillo", se han confirmado al pasar las semanas, en fin...
40% de mortalidad
Colegios y recintos deportivos para dejar los cuerpos o cremarlos
Y aun así:
Imagina si le agregamos las estupideces que decía en el thread del 18O, como que habían detenidos desaparecidos, que de buena fuente sabía que los militares no le estaban obedeciendo a Piñera. Que Piñera no terminaba su mandato y se iba de PLR por ahí en diciembre, etc. etc.
Le achuntó a todas
Ah, se me olvidaron esos mensajes en este thread donde da a entender que es un "insider" y por ende, tiene acceso a información privilegiada. O cuando posteó que "le dijimos a Piñera que tenía que hacer..." L-E D-I-J-I-M-O-S!!!!!!