Concuerdo.Ahora igual yo le pondria paños frio a Portugal, tienen buen equipo pero todavia no juegan con ningun rival top.
Va a estar bueno el partido de Marruecos / Portugal
Partidos de hoy
12 pm Marruecos vrs España
16 pm Portugal vrs Suiza
Con esto finalizan los octavos y comienzan las llaves de Cuarto de Final
Lo había posteado un portal de noticias del cual no tenía por que dudar, no era un posteo anónimo
Ahora igual yo le pondria paños frio a Portugal, tienen buen equipo pero todavia no juegan con ningun rival top.
Va a estar bueno el partido de Marruecos / Portugal
Además que Portugal se caracteriza por ser pecho frío. Yo creo que un finalista sale el viernes, vamos países bajos.
Ahora bien, creo que el que ganó esa llave se encontraría en semifinales con Brasil o nada que ver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A CR7 no le gusta este comentarioViendo a los portugueses este último partido, me quedo la sensación de que sin Ronaldo juegan de maravillas y con excelentes resultados, entra Ronaldo y como que se pasman de inmediato y todos atentos a los movimientos del rey. Recomendación: que Ronaldo entre en segundo tiempo y una vez lleven una diferencia a favor de dos goles como mínimo.
A CR7 no le gusta este comentario
Se viene Pep a demostrar que el Tiki-taka bien ejecutado sí gana campeonatos?Otro Dt que cae: Luis Enrique no va más en España
Federación Española oficializó la salida de Luis Enrique de la selección
El técnico dejó el cargo luego de la eliminación del equipo a manos de Marruecos.www.alairelibre.cl
Se viene Pep a demostrar que el Tiki-taka bien ejecutado sí gana campeonatos?
Eso ya lo demostró hace rato, el drama de Guardiola es que si su equipo no está plagado de estrellas, no consigue nada.Se viene Pep a demostrar que el Tiki-taka bien ejecutado sí gana campeonatos?
El Tiki Taka de España no funciona porque ya no está Xavi ni Iniesta.
Para mi Iniesta era el mejor jugador del Barcelona de Messi, era el motor de ese equipo y también de la selección española
Vamos a ver si el tiempo extra le pasa la cuenta a Croacia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro