Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?

• Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Quien chucha hizo la lista de pateadores en brazil? Rodrigo partiendo? Q chucha, cagones culiaos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
foto_0000002520221209150742.jpeg

Ahahahah CTM !

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Quien chucha hizo la lista de pateadores en brazil? Rodrigo partiendo? Q chucha, cagones culiaos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tata Tite le tiene mala a Vinicius y lo cambió por Rodrigo.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Uta, qué penca que ya la Copa no vuelva a Sudamérica. Brasil era el único que se veía con opción. Argentina, por muy buen equipo que sea, estoy seguro que apenas se encuentre con un rival fuerte, se van a la chucha igual.

Con los equipos en carrera ahora, sigo apostando a Francia, aunque no me vuele la cabeza su juego.
todo lo contrario, es lo mejor que pudo pasar.

Les recuerdo los arbitrajes rancios que tuvimos en eliminatorias que beneficiaron a equipos que fueron a dar pena al Mundial como Uruguay.

me parece bien, hubieron arbitrajes lamentables que beneficiaron a ciertos equipos en las eliminatorias (uruguay), ademas se nota que los equipos aqui en sudamerica estan pesimamente trabajados tacticamente vs otros equipos.

Los asiaticos por ej; son muy limitados, pero durante el mundial han mostrado dos y hasta 3 formas de juegos, juegan como relojito, y con eso compensan las diferencias tecnicas que hay entre otras selecciones.

Brasil por cierto demostrando que depende de neymar, y lo mismo Argentina respecto de Messi, si esos dos andan mal, el equipo no tiene como, incluso un equipo de medio pelo europeo los complica

Lo comente antes, Brasil no es el cuco que todos dicen, Croacia es un buen equipo, pero no esta dentro del top europeo (francia esta peldaños mas arriba), y les complicó igual haciendole la gracia.

Bajito el nivel de sudamerica en general, y empieza a ser preocupante. Bueno Ahora viene Argentina-Holanda, y Holanda justo juega a lo que mas le complica a Argentina (centros y juego de bandas), ¿Argentina apelará al milagro o se dará la logica de que Holanda los mande a la realidad, con un papelon, ya que el nivel de Argentina no es de cuartos?

Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ARghh, pta huea ahora solo rogar que argentina no gane esta kga de mundial, sino vamos a pasar 4 putos años soportando la cantinela de "somos los mejores del mundo, viste".

p.d ojala lleguen a la final y que inglaterra se los mande a guardar.... seria epico.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Y todavía hay algunos (no acá) que le dicen "la lotería de los penales". Sí, claro.

Croacia sabe que si llega a tanda de penales no tiene nada que perder y sabe que cualquier "cabeza de serie" como Brasil que llegue a los penales va con toda la presión.

A eso sumale que les empataron en el alargue, los Brazucas llegaron a los penales en shock.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me aburrió la cagá de partido de Argentina. Voy a ver más rato el compacto por yutú nomás :zippycafe

EDIT: Oh, justo me perdí el gol.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Lo de argentina es increíble, tienen una cuea con los sorteos.

Países Bajos junto con Croacia es de los equipos más discretos que llegaron a cuartos.

Eventualmente argentina podría llegar a la final sin haberse enfrentado a un rival de peso

Con la cuea que tienen quizá la final será contra Marruecos :pozo

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Aburrido el partido hasta ahora, pero por mi, ojalá ganen los che aunque luego anden más inflados que pechos de trans, son los únicos que van quedando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir