el apodo joya se lo puso el #gremioculiao, porque claramente es un vidrio de báltica pulido por el agua
El problema es que la gente le compra el humo a la prensa, y ahi varios caen. (peor aun, llaman a los que opinan distintos como gente con toc, o tontitos), se me confirma porque tambien en este mismo tema, son los mismos que le tiraban mierda al "tal brereton" como sobrevalorado.
Me dio pena por brereton, me enviaron esta imagen de la ultima jugada
Estaba completamente habilitado, pero el otro loco prefirio mandarla a la mierda.
De hecho fue el unico que realmente genero peligro a Brasil, una casi le sale, lamentablemente sus "compañeros", nunca le dejaron una clara.
En fin, y pa que andamos con weas, uno ve al jugador y detecta inmediatamente altiro si rinde o no, al tal brereton la canté mucho antes que la prensa de que iria a servir, cuando recien lo encontraron gente que juega al fifa y al football manager
en la tele, andaban pidiendo un weon de 2 metros, hahahah que chucha, ni lukaku mide esa wea.
La gracia de chupete es que tenia tecnica, por eso rindió (pasaba habilitando a alexis o a mark gonzalez), a diferencia del nefasto de Mancilla, que no hizo niuna wea.
Pense que era joda, pero no, el tal ben brereton si funcionaria, lo mejor es que es the real pendejo, tiene solo 21 años, asi que tiene muchos años para pulirse. Cuento aparte, si esta dispuesto a jugar por Chile.
No hay más opción. Si se apunta a Qatar, los resultados mandan. No veo que Jean Meneses, Felipe Mora, Sebastian Vegas puedan sustituir a los de siempre si se busca clasificar. La renovación va a tener que darse mucho más pausada de lo que quisiéramos. Es eso, o quedarnos fuera de Qatar con un...
www.capa9.net
Nunca he visto algo asi con Palacios, ya sea de 10, o de 7 no me genera un woow, este jugador va a ser crack. Hasta al pendejo novato de colo-colo arriagada le vi mas cositas destacables en lo poco que estuvo. (Y eso que eso si fue apuesta de lasarte, porque tampoco ha jugado mucho por colo-colo)
Tampoco voy a matar a Palacios, quizas en el brasilerao cambie su posición y rinda, pero de momento no es la "joya", como la prensa insiste, es solo un jugador mas, de una camada de jugadores que se viene como recambio.