Quien sale Campeón de América

• Brasil

Votes: 13 54,2%
  • Peru

Votes: 0 0,0%
  • Argentina

Votes: 9 37,5%
  • Colombia

Votes: 2 8,3%

• Total voters
    24
  • Poll closed .

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Otra cosa, Tite anduvo dosificando y esperando la contra por harto rato (guarello con su comentario de que brasil respeta mucho a chile, me confirma que es un ignorante total de las formas de jugar en el brasilerao, o de como juega tite, osea cualquier Argentino futbolero sapiente se caga de la risa con ese comentario de guarello), porque cuando quiso meter el acelerador metió el gol, pero de ahi la expulsión de gabriel jesus condicionó mucho el partido, porque ahi Tite prefirio meter un defensa mas y arratonarse totalmente, para no desgastar al equipo.

lasarte ql, tuvo una suerte tremenda ahi, porque se le dieron todas las condiciones para derrotar a un plantel mucho mejor que el nuestro, y de hecho el partido hasta antes del ingreso de palacios y meneses, estuvo ahi con el palo de brereton.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Jugando pal lado y sin patear el arco nunca vamos a ganar, ni a brasil ni a nadie.

Merecida la eliminación.

Brasil ganó bien, tuvo su oportunidad y la aprovechó, Bravo no tuvo mucho trabajo tampoco

Tuvimos un palo, un gol anulado y un casi gol de Vargas, poco? si, pero ante el mejor equipo del torneo.

Da para pensar que podemos crecer y más. Se mejoró un 90% con respecto al partido anterior.

Pensé que podíamos hacer un papelón, me quedo tranquilo con la actitud.

Vidal debe recuperar su nivel, y me gustó la inclusión de Vega, buen valor y de lo poco rescatable esta noche.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Igual me ilusioné que se pasaba a la siguiente fase.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
pa mi lo rescatable de la copa vega y el ingles, definitivamente le puede quitar el puesto a vargas estando alexis al 100%

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
tumblr_qvncfbbfw81xzrtw4o1_1280.jpg

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
pa mi lo rescatable de la copa vega y el ingles, definitivamente le puede quitar el puesto a vargas estando alexis al 100%
en realidad los 3 deberian ir de la partida, falta trabajo ahi tambien, porque Brereton se iba a la banda porque veia que nadie protegia la subida de los laterales, pero eso no era pega de el, ahi se perdia mucho porque dentro del area si que fue peligroso, genero faltas, y un casi gol. (Fue la unica jugada realmente peligrosa que tuvimos)

Los demas demasiado al debe, y me quedé sin ver a Montes.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Yo prefiero ver un tridente con Alexis al 100% + Vargas y Breretron.

Pero hoy Alexis porfiado jugó y se lesionó, era obvio, pero la culpa de eso es 100% de Lasarte. El jugador siempre quedrá jugar, el Dt debe ser más inteligente y comprender que nos servía más Alexis para las eliminatorias que para este partido. Burros los dos.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
El partido se perdió cuando Lasarte sacó a Pulgar y aranguiz por meneses y palacios, no tienes 10 ni 8 que te distribuyan el balon y abran la cancha, y eso se nota, los ultimos 15 min era ver lo mismo que pasó contra bolivia, paraguay y uruguay. De hecho fue muy comandante salas ese cambio.

Por ahi urge buscar gente, y empezar ya a descartar a otros que no han dado el ancho.

Que tanto la vas a abrir la cancha si estan todos esperandote al contragolpe, logico que en esas condiciones y jugando con 1 mas pongas mas poder de fuego arriba, el problema es que falta encarar, tenemos todavia la pólvora mojada

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Que tanto la vas a abrir la cancha si estan todos esperandote al contragolpe, logico que en esas condiciones y jugando con 1 mas pongas mas poder de fuego arriba, el problema es que falta encarar, tenemos todavia la pólvora mojada
porque no tienes a nadie que de pases que le lleguen bien a los delanteros.

Al cambio, todos los pases de vidal, interceptados por la defensa brasileña, y era logico, Vidal no es pasador.

Por eso decia lo del comandante salas, el cuando estaba en cc, y en la uc hacia la misma, cuando iba perdiendo, ponia 5 delanteros y a ver que salia, y nopo, asi no funciona la cosa, por mucho que Brasil tuviera 1 menos, es dificil que te salga un gol asi, mas si tu equipo es mas debil que el otro.

Tambien es cierto que tite se arratono, pero era logico, le habian expulsado a un jugador, y le quedan mas partidos, no va a ir a jugar al ataque con un jugador menos.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Encarar, labor de Carlitos, pero güateo, como viene haciendo desde que salió de Unión. En Brasil es un cero a la izquierda y en la selección todo el país se dio cuenta que este cabrito es promesa más que realidad, y que puta que agrandamos a weones por meter 4/5 partidos buenísimos, somos una lagrima.

Ojo que le tiro palos a Palacios por ser de quién más se esperaba "algo" entre los nuevos. Brereton más que cumplió, y Meneses es un pichanguero qliao intrascendente. Pero lo de Palacios es lo más enervante, porque se le tiene fe, pero no termina de despegar. ¿Junior/DiegoRubio 2.0?

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Encarar, labor de Carlitos, pero güateo, como viene haciendo desde que salió de Unión. En Brasil es un cero a la izquierda y en la selección todo el país se dio cuenta que este cabrito es promesa más que realidad, y que puta que agrandamos a weones por meter 4/5 partidos buenísimos, somos una lagrima.

Ojo que le tiro palos a Palacios por ser de quién más se esperaba "algo" entre los nuevos. Brereton más que cumplió, y Meneses es un pichanguero qliao intrascendente. Pero lo de Palacios es lo más enervante, porque se le tiene fe, pero no termina de despegar. ¿Junior/DiegoRubio 2.0?
lo de palacios igual podria ser justificable por su edad, (20 años)

Lo de meneses no, (29 años), ese weon ya no llegó a europa, de mexico se viene para chile y seria.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Brereton debería firmar un contrato con una marca de desodorante...puta qué manera de levantar el brazo para pedir balón y no lo pescaban...

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Chile debe cambiar el juego de toque intrascendente... El pobre Big Ben no le llega ni una sola pelota y la que le llega "palo"... Ya no está la generación dorada, quedan algunos pero para hacer otro tipo de juego

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Chile debe cambiar el juego de toque intrascendente... El pobre Big Ben no le llega ni una sola pelota y la que le llega "palo"... Ya no está la generación dorada, quedan algunos pero para hacer otro tipo de juego

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
faltan mediocampistas, ahi pasan todos los problemas, Vidal y Aranguiz son top, pero ya estan en franca decadencia, y se nota porque al segundo tiempo estan super fundidos, Pulgar no se la puede solo tampoco.

Igual me quedé con las ganas de ver a Montes, el chico este arriagada lo poco que jugó lo hizo bastante bien tambien, de hecho mucho mejor que la "joya", Palacios, que lo ví muy al debe.

Y puta, sin sonar pesado, hay varios casos de jugadores que juegan bien en sus ligas, pero en la selección nada de nada, recuerden al pato galaz, o el "chamagol"

Última modificación:
Subir