Bue pa seguir dando flujo al tema agregó que mi problema del hisseo de mi teléfono es causado por el chip de audio que viene integrado
como es un soc mediatek de 25nm no pudieron poner un amp en condiciones quedando corto de Potencia y con mala aislacion de ruidos causando que cualquier audífono que conecte suene del asco así sea unos shure iem o sea unos xiaomin pistón sonaran horrible
Venga que hasta mi nokia 5530 suena mejor que este teléfono
Así que toca ahorrar y ver si compro o algo como el x1 o comprar un amp/dac para darle la potencia suficiente para mover mis audifonos y venga que los ath-m2x no son tan exigentes
En otro tema:
Desde que me recomendaron V4A(viper for android) he conseguido mejorar el audio un poco pero teniendo encuentra lo que comento arriba no se puede hacer gran cosa, ahora he estado compilando irs y tengo que decir que me he encontrado con uno que funciona como bass boost extreme o algo así y que suena la raja así que en cuando llege a mi casa le subo mi compilado de irs para v4a y para usar con El foobar 2000 con el convolver ir o algo así
Pd:alguien sabe como crear los impulse response (ir) por que me gustaría crear uno con la configuración actual del foobar o copiar el de mi moto rokr E2 que a pesar de tener años suena excelente con temas en m4a de iTunes y mp3 320