Re: Conversación audiófila
que tal gente...
aqui dejando otra curiosidad para la comunidad
pues desde que traigo mi cel nuevo he estado vien rayado con el tema del audio del mismo ya que el sonido es una porqueria
: :aggressive: y porqueria se queda corto, harto hisseo en la linea, distorcion al llegar al 50% del volumen total, jack de audifonos de malisima calidad, todo un paquetito esta porqueria de primera clase, claro en cuanto al audio por que en lo demas va vien
tan fastidiado andaba que me compre uno de esos mp3 chinorris de 3 dolares para escuchar musica aunque sea de mala calidad el audio es mucho mejor que el de mi celular
bue me fui de lo que queria decir
en fin, asi que puse guugul y busque "amplificador casero para audifonos" y por arte de magia aparecio esto en primer resultado
CMOY Amplificador de Audifonos Casero Dispositivos Moviles - Taringa!
y pues ahora tengo ya un projecto para la semana de carnaval aqui en mexico y asi puedo usar mi telefono pero con mejor sonido, eso creo
les dejo el link para que lo chequen y si alguien tiene ganas de un amp y no tiene mucha $$$$ esto seria lo mas cercano a tener un dap/amp o dac/amp como el ph3 de sony o el dx50 o cosas asi
hay les cuento si me anime a armalo yo mismo o lo mande a hacer