que opinan?
les tinca para usarlo en el foro?
que opinan?
me gusta loa combinacion de colores y al tipografia, pero concuerdo que los memes lo hacen ver muy generico e incitan a no tomarse en serio los temas. Podrìan poner avatares de usuarios insignes o imagenes de cosas relacionadas con audio, como los audifonos best audio
que opinan?
Apoyo todo eso... Pero porfa incluyan la cara de Carlens :carlens en una esquina camuflada... Seria el toque perfecto de jugo que tiene esta mini comunidad de audio xD¡¡Te quedó excelente!! Me gustó la paleta de colores y la tipografía... sólo los memes me parecen algo inadecuados, como dicen los demás, podrían ser las sombras de artículos de audio famosos por su trayectoria/referencia en el ámbito audiófilo, como unos HD25, unos Grado cualquiera, unos Monster "Trumpet", un iPod, una tornamsea X, unos parlantes M-Audio; cosas genéricas que se relacionen con el tema y hagan sonar la campana, como dicen los gringos.
Saludos y felicitaciones otra vez.
Apoyo todo eso... Pero porfa incluyan la cara de Carlens :carlens en una esquina camuflada... Seria el toque perfecto de jugo que tiene esta mini comunidad de audio xD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk