- Se incorporó
- 18 Abril 2011
La semana pasada vi que nos cambiábamos a este nuevo foro y me ofrecí voluntariamente a ayudar, porque no tenían moderador todavía y para mi sorpresa aceptaron mi ofrecimiento. Pero eso.
A mí tb. me tomó por sorpresa, yo no pensé que me iban a pescar. :foreveralone
Yo sinceramente espero que no ocurran en este foro los problemas que se experimentaron el otro, para que no tengan que irse usuarios que aportan harto por culpa de gente con poco tacto o mucha alma de troll. Si estas cosas se vuelven a repetir, yo espero que me lo comuniquen para que se mantenga el buen clima que hace de este lugar un buen sitio para compartir. Esto lo digo por mí también.
Saludos a todos.
La semana pasada vi que nos cambiábamos a este nuevo foro y me ofrecí voluntariamente a ayudar, porque no tenían moderador todavía y para mi sorpresa aceptaron mi ofrecimiento. Pero eso.
A mí tb. me tomó por sorpresa, yo no pensé que me iban a pescar. :foreveralone
Yo sinceramente espero que no ocurran en este foro los problemas que se experimentaron el otro, para que no tengan que irse usuarios que aportan harto por culpa de gente con poco tacto o mucha alma de troll. Si estas cosas se vuelven a repetir, yo espero que me lo comuniquen para que se mantenga el buen clima que hace de este lugar un buen sitio para compartir. Esto lo digo por mí también.
Saludos a todos.
Ya pues neggah, tu firma creció de nuevo asi que menos memes y más reviews
Bueno y para darle un poco de vida, alguien tiene claro que es lo que se viene por ejemplo en audífonos, vimos la reciente salida del reproductor x1, el cual tuve el agrado de probar en mediaplayer el cual me gusto mucho por su tamaño compacto, sin embargo odio esa rueda del x5 (algo me dice que es muy frágil)
Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
¿Y has pensado revisar los T51p o los UM 30?
Sería bueno para contribuir. Te dejo la inquietud...
Dejándose de "bromas", igual tengo una novedad interesante que traerles, que en verdad no es mía, sino que me comunicó Ziegfried. Ahora hay una tecnología nueva para evitar que los in-ear sean tan nocivos con el tema auditivo. Chequen este link para mayor información.
1964 ADEL
Saludos.
¿Lo que se viene? Me tincan más híbridos multidrivers desde China, más custom gringos tratando de hacer caber decenas de drivers de BA en el limitado espacio aural e intra-aural humano, más rebrandings sobrepreciados desde Rusia y más productos obscenamente sobrevalorados por parte de Sony y Sennheiser para encender el hype; pero... parece que es lo mismo todos los años, así que novedades-novedades no son.
Dejándose de "bromas", igual tengo una novedad interesante que traerles, que en verdad no es mía, sino que me comunicó Ziegfried. Ahora hay una tecnología nueva para evitar que los in-ear sean tan nocivos con el tema auditivo. Chequen este link para mayor información.
1964 ADEL
Saludos.