Hola Krayon!Black mesa no esta disponible??
(Por donde se organizan?)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Gracias por pasar por acá , ya nos tenías bien abandonadosHola Krayon!
si se hacen juntas, esta tradición del foro de audio se mantiene
las organizamos en la liga audiofila, hoy es un grupo de facebook cerrado donde publicamos noticias y desarrollamos temas
adicional existe un canal en telegram para el jugoseo u el offtopic
somos alrededor de 90 usuarios activos
si tienes ganas de participar o de mantenerte informado de las ultimas noticias del mundo del audio o participar en las juntas, rifas y todas las actividades estás cordialmente invitado.
como te agregas?, simple...
envíame un mp, hacemos los contactos en facebook y listo
en el caso de telegram necesitarías tener la aplicación instalada en tu celular
siempre hay espacio para uno más en este bote, la invitación se extiende también a todos los usuarios regulares del foro de audio
Hola Krayon!
si se hacen juntas, esta tradición del foro de audio se mantiene
las organizamos en la liga audiofila, hoy es un grupo de facebook cerrado donde publicamos noticias y desarrollamos temas
adicional existe un canal en telegram para el jugoseo u el offtopic
somos alrededor de 90 usuarios activos
si tienes ganas de participar o de mantenerte informado de las ultimas noticias del mundo del audio o participar en las juntas, rifas y todas las actividades estás cordialmente invitado.
como te agregas?, simple...
envíame un mp, hacemos los contactos en facebook y listo
en el caso de telegram necesitarías tener la aplicación instalada en tu celular
siempre hay espacio para uno más en este bote, la invitación se extiende también a todos los usuarios regulares del foro de audio
Gracias por pasar por acá , ya nos tenías bien abandonados
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Siii amigo muy olvidado en el foro.
... Yo me uniría a la fiesta en face pero ni queriendo podría ir a vitrinear sus equipos y todavía no soy ingeniero para darme el lujo de viajar a esas escalas
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
están apareciendo los fantasmas de a poco, es bueno saber que se siguen juntando y compartiendo
saludos
cumpas muy cierto hay que darse unas vueltas por acá
un gustazo dertio, pero no te preocupes de las juntadas mientras te podemos incluir en facebook o en telegram cuando gustes!!
mr trancos!! pero si estamos casi todos los usuarios del foro de audio compartiendo material , organizando juntas, hasta rifas , si fantasmas pero del cielo funk hasta con el gato y fitonitroso
no creo que vuelva a comprar un dap en un muy largo tiempo, pero ni se cuanto costaran los módulosgenial el potencial de upgrade que tienen de esta forma, asi dan ganas de invertir en un equipo de gama alta, asi nos ahorramos andar upgradeando por pequeñas mejoras, que en lo personal no justifican una nueva inversion en un nuevo equipo (obligando a vender el anterior muchas veces )
como hace mucho tiempo no me conectaba, tambien me considero un fantasma, y tu no te conectas tan seguido como antes. yo empecé recién a volver al foro.
lo otro como no tengo ni face ( tampoco quiero tenerlo) y menos celular me es bastante difícil estar al tanto, realmente soy bastante raro???
saludos