pues ahorita mis primeras impreciones son buenas....
a pesar de ser chinos y que me salieron baratos tienen un sonido entrete eso si presentaron driver flex con las gomas stock y con las chicas no tanto pero aun se presenta...
perfil del audio es en V a 5 min. de uso con unos grabes muy profundos y los agudos chispeantes mas que los del ergofit aunque ya no puedo hacer una prueba A-B ya que los panasonic pasaron a reparacion y modificacion teniendo que qquitar la malla protectora y cambiar los filtros traceros ya que la ultima vez que se fueron a la lavadora se estropearon las 2 cosas y de paso se despego la carcasa mas no el driver
eso si le ganan por goleada con el soundstage se sienten mas abiertos que los egorfit
en construccion se ven solidos el cable se ve hay no ma pero quien sabe puede que me sorprenda la calidad lo que no me termina de gustar es que el plug tiene falso o no encaja vien no se la verdad ya que al moverlo se cae el sonido y no es del cable es del plug en si asi que creo yo que tendre que meter mano o tirar garantia
esto es primeras impreciones aun falta darle rodamiento y un review en condiciones... eso si saque la reflex de la familia para tener fotos en condiciones aunque sin flash por que esta fundido
pd: los estoy probando en mi laptop ya que el telefono lo tengo muy coloreado con mods de audio y no podria escuchar su sonido natural de estos fonos