Conversación audiófila

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Uy pero todavía los tienes por que es tan fácil como conseguir el cable y resoldarlo al driver

Aunque no se de cuales 400 hablas de los hifi man o de los JVC.....
Jvc s400 voy a ver si los arreglo o no. Pero un upgrade no vendria nada de mal
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Cuanto tiempo tienen los S400? Igual ahora los S500 estan mas o menos baratos en ebay como pa "upgradear". Los CAL no son malos, pero tienen mucha menos aislacion. Otra opcion serian los HM3, que andan por el rango de tu presupuesto...
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Ya pasé por los hm3. Voy a ver los s500.

Tienen un año ya
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Jvc s400 voy a ver si los arreglo o no. Pero un upgrade no vendria nada de mal
Pos dale mano que esos s400 son buenos

Aunque si ya no los quieres seria una buena opción de cederlos a alguien mas... Así como están con el cable mocho ya que como digo lo del cable es lo de menos
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Ya pasé por los hm3. Voy a ver los s500.

Tienen un año ya
Si es por actualizar, podrias ver los S6 y algo (no recuerdo el modelo exacto). Los S500 son anteriores al S400, pero el driver es de 40mm vs el de 30 de los S400. Aunque no me he fijado que valor tienen los nuevos, creo que la otra vez no pasaban de los 50 dolares.

EDIT: Es el S680 de JVC.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Igual voy a intentar arreglarlo, eso si los cables van a quedar de un lado mas largo.

El s680 se ven buenos, voy a ver uno barato en ebay o amazon.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Igual es relativamente facil arreglar los S400, dependiendo de donde este el corte del cable. Personalmente, los recablearia care raja no ma xD
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Igual es relativamente facil arreglar los S400, dependiendo de donde este el corte del cable. Personalmente, los recablearia care raja no ma xD
Pos para lo del cable es tan fácil como doblarlo a la midad y cortarlo desde la U que se forma y ya abres los fonos y le pegas unos cacahuatasos de estaño le haces un nudo al cable para que quede por dentro el nudo y no se estire por completo y si no se esta quieto le pegas una gotita de 5000 y para lo del plug consigues uno de los rudos, bue por aquí venden uno metálico que es para uso rudo estilo concierto

Cuando llegue a la casa te lo enseño si encuentro el auxiliar....

Ahora para el cable hay que conseguir uno de 2 hilos que veas aguantador creo que venden uní con recubrimiento de nylon interno
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Nose si pedirle mucho a esos audifonos, hace meses fallaba un speaker, mi hermano chico los babeaba. Me sorprendería si sobrevivieran.

Igual busco algo usado en chile.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Nose si pedirle mucho a esos audifonos, hace meses fallaba un speaker, mi hermano chico los babeaba. Me sorprendería si sobrevivieran.

Igual busco algo usado en chile.


Creeme esos drivers son muy rudos por algo están en donde están por lo de los nanotubos de carbono, aparte con una sopletiada a la rejilla con una aspiradora o compresora de aire y queda para sacarle toda la mugre

PD quotee al equivocado JAJAJAJA
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

El cable naranjo salió del driver. Asi que tengo que hacer triple paja, soldar el cable al driver. Y soldar los otros 2 de mas atras.

Intenté hacer contacto con los puros cables y no funcionó. Que pajaaaaaaaaa.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

El cable naranjo salió del driver. Asi que tengo que hacer triple paja, soldar el cable al driver. Y soldar los otros 2 de mas atras.

Intenté hacer contacto con los puros cables y no funcionó. Que pajaaaaaaaaa.


No ya fueron los fonos una vez que se safa el cobre ya no queda bien

Ni modos toca remplazarlos

Pero se rompió o se salio de la soldadura, por que si solo se salio todavía hay esperanza pero para eso ya hay que ser maestro del cautin y hechicero brujo nivel 45 con maistria en come estaño JAJAJAJAJA

ya fuera de broma... De que se puede reparar si se puede pero ya es mas complicado y existe el peligro de que se rompa o queden haciendo ruido pero venga que aquí casi no hay pierde por que ya van de salida y tenias ganas de hacer un upgrade en audífonos

Ahora si no quedan creo que seria bueno para alguien que busque refacciones del s400 o tenga ganas de cambiarle el color de la tapa
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Ojo con soldar cerca del driver, el iman generalmente atrae al cautin y te podis echar algo, aunque es mas precaucion como algo que pasa siempre xD
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Estan arreglados :zippy, pero no lo hize yo, eran muy delgados los cables y el espacio para soldar el driver muy pequeño.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Re: Conversación audiófila

Yo tengo dos audifonos q arreglar, ubique a un tipo q los arregla pero tengo q hacerme el tiempo de ir
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Bue a revivir el tema

Después de dejar descansando mis audio-technica por traer los ergofit, que de paso me encanto su sonido, he vuelto a usar los ath-m2x y fue como la primera vez con ese efecto WOW que me encanto cuando los compre y con esa nota gruesa y rica de los medios al tener un driver algo grande, cosa que extrañaba en los ergofit, aunque aquí entra en duda ya que mi cel no es lo mejor para escuchar música

Y pues eso solo venia a revivir el tema y de paso hacer un contraste rápido de firmas que no había notado antes
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Despues de que mis jvcs400 volvieran a vivir por 2da vez. Probé los mdr 10rNC omfg son la raja, pero se nota que a mi celu le cuesta levantarlo:cry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

big_6d80f28f9fb8efc59604576b7627a62c.jpg
 
Subir