Conversación audiófila

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Los He-1000 van a estar listos para venta a finales de mayo :eek
Ajale estare atento a tus posibles ventas.:santo
Por otra parte has leido sobre el Ether?, se ven muy interesantes aun que mencionan que no llega a la SQ de los hifiman, pero cabe mencionar que cuesta la mitad de este ultimo.

Saludos
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Donde? en head-direct.com? :omg

Directo desde hifiman es the real official thing. Y ya me calenté con la wea, asi que probablemente se vea en una junta futura(?)

PD: reservado en mediaplayer
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Bueno actualizó por aquí sobre los ergofit que me he comprado y la mera verdad no decepcionan aunque viniendo de uno on-ear hecho en falta esa nota gruesa en las voces ya que en estos si que se nota claro el perfil tipo V y la delgadez de las mismas y casi casi ocultándose al fondo de la musica, aunque a esto también se lo achacó a mi teléfono y su amplificador de juguete que trae o podría ser que le falta burn-in

Bue seguiré viendo como evolucionan esto audífonos con el paso del tiempo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

Bueno actualizó por aquí sobre los ergofit que me he comprado y la mera verdad no decepcionan aunque viniendo de uno on-ear hecho en falta esa nota gruesa en las voces ya que en estos si que se nota claro el perfil tipo V y la delgadez de las mismas y casi casi ocultándose al fondo de la musica, aunque a esto también se lo achacó a mi teléfono y su amplificador de juguete que trae o podría ser que le falta burn-in

Bue seguiré viendo como evolucionan esto audífonos con el paso del tiempo
Quizás sea burning, pero si son de ese tipo, generalmente son fáciles de mover , por lo que también puede jugar en contra la sensibilidad

Sent by my Moto XXX
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Quizás sea burning, pero si son de ese tipo, generalmente son fáciles de mover , por lo que también puede jugar en contra la sensibilidad

Sent by my Moto XXX

Es burning in, burn-in o burned in. Dertio lo usó bien ahí y la mayoría de las veces lo he visto como "burn-in"
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es burning in, burn-in o burned in. Dertio lo usó bien ahí y la mayoría de las veces lo he visto como "burn-in"

Gracias amigo....

Algo nuevo por aq. uí.... No nada, tonses de regreso a mi camino [dealwhitdit]

Pd la nueva casa anda un poco mal, algunas caidas desde tapatalk y falta de emoticones... Pero nada que con un poco de cariño se arregle

Actualizo:

He encontrado que mi pequeño problema de voces ultra finas y escondidas en los ergofit era problema de mi cel actual y eso que son audifonos super ligeros 100db@10-16ohms y aun asi se porta terriblemente mal, en definitiva el peor dap/amp que he podido escuchar y para confirmarlo lo he probado con un motorola razr hd y un alcatel ot5020 y los 2 les da mil y una vuelta en calidad del audio....

Y penzar que el problema era mis fonos de 32ohms (los ath-m2x) pero no el problema es el telefono que no sirve para escuchar musica por audífonos
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

:risas , si tienes android y puedes rootear , puedes mejorar eso con viper

Sent by my Moto XXX
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
:risas , si tienes android y puedes rootear , puedes mejorar eso con viper

Sent by my Moto XXX

Ya tiene viper4android instalado y no mejoro en nada :cry

Así que en este tema no hay nada que hacer mas que comprar otro cel o un player dedicado
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

Ya tiene viper4android instalado y no mejoro en nada :cry

Así que en este tema no hay nada que hacer mas que comprar otro cel o un player dedicado

no puede no haber mejorado en nada, a menos que no estuviera bien habilitado (revisa el estado del driver)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
no puede no haber mejorado en nada, a menos que no estuviera bien habilitado (revisa el estado del driver)
Instalado y funcionando

El problema de este teléfono es que el sonido que tiene se asemeja a cuando se conecta unos audífonos muy pesados,algo como los 668b, a una fuente de audio incapaz de moverlos y con el viper4android el efecto empeora bueno por debajo de los 4 niveles suenan decente después de los 4 puro ruido y con viper4android

d0d25bb7fea06852bb95693463878528.jpg
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

Mm ok, bueno, no hay mucho que hacer en ese caso, usar un amp solo hará que suene mas fuerte pero no mucho mejor

Sent by my Moto XXX
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Mm ok, bueno, no hay mucho que hacer en ese caso, usar un amp solo hará que suene mas fuerte pero no mucho mejor

Sent by my Moto XXX

Si lo del amp definitivamente no servirá por si te acordastes de lo del cmoy, yo lo decía por que pensé que no le daba la potencia de salida pero viéndolo bien es el teléfono el del problema
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Re: Conversación audiófila

creo q en otro post conte que tengo un amigo dedicado al audio vintage. La cosa es que le llegaron unas cajas pioneer vintage, de como un metro de altura. Que delicia los bajos! yo con mi subwoofer puedo lograr algo parecido, pero estas cajas las encontre espectaculares. Ademas tiene el receiver y la tornamesa en juego, asi que casi casi casi compro el set pa mi :) . Reconozco que no soy muy fan del audio retro ni de los vinilos, pero algunas de las cosas que tiene como que a veces me hacen dudar :D
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
que tal gente

Quería preguntar si saben de algún reproductor de audio que sea sencillo algo así como los famosos mp3's player de los 2000 los tipo barra USB con batería triple A, pero con slot para sd y que pueda con los m4a de iTunes.... Si no pueden recomendar aquellos players viejos pero aperradores, digo para que no salga tan caro y no duela por si me llegan a dar un susto los amantes de lo ajeno
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Murio mis400 busco uno de los mismos o me voy por un creative aurvana live???

Igual no tengo mas de 30k para gastar
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Murio mis400 busco uno de los mismos o me voy por un creative aurvana live???

Igual no tengo mas de 30k para gastar
Antes de que los des por muertos

Di que fue lo que paso y chanse tengan solución

Aparte de que si es por cable eso se puede reparar aunque en los in-ear es un poco delicado pero nada que no se pueda solucionar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Conversación audiófila

que tal gente

Quería preguntar si saben de algún reproductor de audio que sea sencillo algo así como los famosos mp3's player de los 2000 los tipo barra USB con batería triple A, pero con slot para sd y que pueda con los m4a de iTunes.... Si no pueden recomendar aquellos players viejos pero aperradores, digo para que no salga tan caro y no duela por si me llegan a dar un susto los amantes de lo ajeno

dificil, de esos siempre fueron muy limitados
unos phillips que vi nunca los pude probar, aunque parecian mejores que los comunes de ese tipo, no creo que se pueda rescatar mucho, ya que estamos hablando de equipos que salieron hace cerca de 10 años, por lo que mejor te vas por algun reproductor actual y que sepas que puedas adquirir

podrias poner algunos modelos que quieras consultar y ahi podriamos partir averiguando :D
 
Subir