- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Cabros, resulta que me llamo mi abuela preocupada por que ella tiene 2 propiedades, y mi abuelo tiene hijos en un anterior matrimonio, ahora, despues de muchos años y que el esta viejo estan apareciendo nietos e hijas que le hicieron la vida imposible (de su anterior matrimonio) ahora creo que van seguido y le preguntaron por la escritura y un nieto que nadie habia visto dijo que queria una casa ¿? El qlo barza
Resulta que las dos casas estan a nombre de mi abuelita y ella y mi abuelo no estan casados (llevan como 55 años juntos). Mi abue me preguntan si ellos (los hijos del anterior matrimonio de mi abuelo) pueden hacer algo para quedarse con la herencia o algo. Yo le dije que no deberia pasar eso si ella no tienen ni una relacion familiar ni sanguinea con ellos, y tampoco esta casada pero en realidad no pierdo nada con preguntar.
Igual da lata que ahora que esta viejo el.hombre, le llegan a pechar y antes ni una sola llamada
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Resulta que las dos casas estan a nombre de mi abuelita y ella y mi abuelo no estan casados (llevan como 55 años juntos). Mi abue me preguntan si ellos (los hijos del anterior matrimonio de mi abuelo) pueden hacer algo para quedarse con la herencia o algo. Yo le dije que no deberia pasar eso si ella no tienen ni una relacion familiar ni sanguinea con ellos, y tampoco esta casada pero en realidad no pierdo nada con preguntar.
Igual da lata que ahora que esta viejo el.hombre, le llegan a pechar y antes ni una sola llamada
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk