Exelente funciono sin problema!! buen metodo el de KDZ!!
Gracias master, desde ayer que lo tengo, vengo de un s4 con 4.4.4 luego iphone 5s y ahora este, ando medio perdido con las updates...
lo unico que note ahora en el cel me sale que mi compaia es falabella siendo que soy entel pero peudo usar internet y telefono.
Hola buenas soy nuevo con un G2. Consulta no han tenido problemas despues de actualizar a KK y si es confiable hacerlo?.
Saludos
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
He tratado segui todo tal cual salia en el video,pero me salio error y se me reinicio el cel ahora se qda con el logo de lg y me pide formatear varias particiones, y se queda en negro
QUE hago ayudaaa por favor
Pude solucionar esa parte pero ahora enciende y se queda en el logo de lg y no hace nada mas. Por favor alguien que me ayude ya que no tengo garantia x el cel asi q no puedo llevarlo al servicio tecnico?
Manten el boton encendido presionado hasta que el equipo se apague completamente ,luego bajas el kdz de la version brasil y las instalas con esta guia www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM para poner el g2 en modo descarga es vol+ presionado y enchufas al usb
Enviado desde mi SM-G7102
No me deja entrar en modo descarga ya lo probe,solo entra en recovery para hacer un hard reset pero se queda en procesando.
Pero tienes que apagarlo completamente y solo con el vol + enchufarlo al pc.....que rom instalaste y con que procedimiento lo hiciste??
Enviado desde mi SM-G7102
Trate de flashear la brasilea que anda por aca, pero no llego al final. me salio error cual no me acuerdo...despues el cel se reinicio y empezo a dar bootloop hasta que se qdaba la pantalla en negro.Eso lo solucione con un tutorial q esta en htcmania, pero al terminar lo reinicie y se qdo en el logo, al encenderlo con vol + y el cable usb lo conecto pero nada sale el logo de lg y se qda ahi eternamente.
acabo de adquirir un LG g2 esta con 4.2.2 que firmware puedo bajar para una actualizacin segura?? ademas en este tipo de celu respaldo EFS?? como en los samsung o no ??
gracias
Esa rom esta basada en el g3?Lo puedes actualizar a KItKat 4.4.2 y queda bien. Por lo menos yo quise probar otras rom y actualmente llevo CloudyG3 1.3 y me anda super fluido y 0 drama
Esa rom esta basada en el g3?