Y esa assics rom la han probado?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ve si puedes entrar al modo download, para eso con el celu apagado dejas presionado el volumen + y lo conectas por usb, en ese modo se pueden flashear roms y podrs revivirlo con algn tutorialMi lg g2 d805 murio, no prende y no carga.. solo parpadea una luz roja al conectarlo al pc... alguna idea de como revivirlo ??
Gracias.
Mira, a m me pas algo raro el otro da y pens que era brickeo. Por alguna razn aweonada quise instalar TWRP con flashify y me olvide que estaba en kitkat que debe ser con autorec. Se resete y salio un error de boot. No cargaba, no prendia, y conectado al pc me detect muchas unidades de disco sin formato. Presion apagado mas vol arriba y nada. Despues de 20 minutos encendi. Debe haberse aweonao el bootloader.hice lo del boton + apretado y luego lo conecte al notebook... y lo unico que hace es prender una luz roja parpadeante como por 5 minutos .. luego se apaga ...
voi a seguir intentando.. quizas cago la bateria... por que no vive con nada .. (aunque no se mucho tampoco) .. soi novato en esto..
lo intentare hoy en la noxe.. ojala resulte..
Gracias
Dato:
Despus de instalar KK Brasilea no haba tenido problemas con el Knock On. Hoy, instal AutoRec para tener custom recovery y se muri el soporte Knock On para encender (para bloquear serva).
Hice esto:
3845#*805# setting > update touch firmware
Y todo volvi a la normalidad. Debe ser por el parchado de kernel que hace.
Saludos!
Buen dato, pero, una consulta.
Al reiniciar el celular el Knock On sigue funcionando? O Hay que hacer el procedimiento de nuevo?
6LR/CLARO(BRAZIL) | V20A | LGD805 | 1.82 GiB | 139 |
Lo del bloatware de claro, lo eliminas siendo root y con titanium backup. A mi nunca me haba mostrado otra red en la pantalla de bloqueo ni nada, pero al fijarme en la red, me dice falabella. Me da lo mismo en realidad XD
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?hola! a todos.
les traigo buenas noticias!
en el link Lg G2 Firmware List
hay una actualizacion nueva Brasil para tim
es totalmente funcional para Chile.
en todo sentido 3g 4g 1000g XD
la cmara es un acierto rotundo, se actualiza todo lo imprescindible y como no! lo otro tambin.
el h+ y 3g es lo mismo.
tengo el d80510a de claro... bueno antes era de claro XD
funciona el knock on
todo! realmente es "la" actualizacin.
recomendada.
Saludos
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?
El celu es movistar, si me presenta problemas puedo volver a la rom stock, esa la bajo de esa misma pagina o tengo que buscar por otro lado, alguien sabe?
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?
El celu es movistar, si me presenta problemas puedo volver a la rom stock, esa la bajo de esa misma pagina o tengo que buscar por otro lado, alguien sabe?
Por lo que tengo entendido, la rom JB dura ms la batera hasta que se actualiza al 4g. Por lo menos en mi caso fue as en entel.yo tb instale la de TIM y la cambie altiro mucha basura de la compaia, y al menos usando el mismo metodo sin problemas pude volver a JB
saludos
Por lo que tengo entendido, la rom JB dura ms la batera hasta que se actualiza al 4g. Por lo menos en mi caso fue as en entel.
la parte cuando dices que se actualiza al 4G no la entendi xD.
denante hice hard reset, ya que luego de meter la rom nunca lo habia hecho, veremos como se comporta estos dias
saludos
Jajajajaja ahora si entiendo xd, hoy despues del hard reset he notado al menos que se parece al rendimiento de JB, me queda 40% de bateria, con 16 horas de uso y 2 hrs y 40 min de pantalla, lo que me indica que podria llegar a las 4 hrs. Como lo hacia siempre y q me acomodan, considerando como webeo con el telfono, de hecho creo que lo que me dreno mas bat. Fueron los servicios de google, ya que se me ocurri activar google now y segun el cel eso me dreno un 36% teniendo como 5 horas y media activo el gps. Asi que eso, ahora despues del hard reset como que me convence un poco ms kitkat.Originalmente la de Entel vena sin capacidad para 4G, por lo que enviaron un update va OTA. Desde ah que me dur menos la batera. En KK no encuentro que me dure ms la batera tampoco y desde que cambi rom tampoco he hecho hard reset y quiero, pero me da flojera jajaja.
Tengo el g2 de movistar d805, de principio venia con la rom de VOMISTAR que por cierto es super penca xD, le instale cm11 hace unos das, y es lo mas maravilloso que he tenido en mis manos, PERO!!! no funciona el knock knock para bloquear, solo funciona para desbloquear y hasta por ah nomas, el otro "inconveniente" que tengo es que la red 4g no la toma como me la tomaba antes con la rom que venia por defecto, trabajo en el centro de santiago (metro santa lucia) y haciendo test de velocidad en 4g me agarraba hasta 90 mbps, desde que tengo cm11 con suerte me toma 20 o 30.
He ledo todos los comentarios y me llamaron la atencin algunos que decan que no funcionaban ciertas cosas para los usuarios de movistar, aun sigue pasando lo mismo?, existe alguna persona que tenga movistar y haya instalado kk sin ningn problema y 100% funcional?
espero sus respuestas, sorry por lo largo del post.
saludos