no pesca movistar y menos 4g lo reconoce como virgin
no lo hagas
Me podrias explicar el problema practico de eso que indicas? no puedes llamar? anda lento?
A mi me aparece Virgin tb por Entel pero no tengo dramas de ningun tipo.
no pesca movistar y menos 4g lo reconoce como virgin
no lo hagas
Perdon a mi como red me aparece falabela en vez de engel, revisa que te sale a tiYo con entel no tengo problemas, quiz algo anda mal
Perdon a mi como red me aparece falabela en vez de engel, revisa que te sale a ti
Acerca del telefono - red
3845#*805# setting > update touch firmwareprimero pierdes 4g ademas la bateria dura menos (en movistar, nose en entel) y ademas se pierde el prender la pantalla con doble tacto y eso fue lo que detecte en las 3 horas que lo tuve
3 horas, yo no perdi nada de eso el mio es d805primero pierdes 4g ademas la bateria dura menos (en movistar, nose en entel) y ademas se pierde el prender la pantalla con doble tacto y eso fue lo que detecte en las 3 horas que lo tuve
La aplicacion de camara es mala y lenta en kit kaT y jelly bean. Preocupate de sacarla con buena luz o subir la velocidad de obturacionYo lo actualice y me dice movistar, nada de Virgin.
La batera me dura lo mismo,capaz un poco ms, el uso de la RAM es mejor.
El knockon anda super bien, mucho mejor q antes.
Ahora tengo problemas con la cmara, q se me ven nublados las fotos, a alguien le paso eso?
Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
Lo mismo, nada de problemas con la res o cambios de compaa, etc.Yo lo actualice y me dice movistar, nada de Virgin.
La batera me dura lo mismo,capaz un poco ms, el uso de la RAM es mejor.
El knockon anda super bien, mucho mejor q antes.
Ahora tengo problemas con la cmara, q se me ven nublados las fotos, a alguien le paso eso?
Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
A mi me funciona perfectoalguien me puede ayudar con el quick remote? al instalar la rom brasilea fue lo nico que perd. osea esta pero no funciona con ningun equipo. aparte de ese problema me funciona impeque el celu, batera me ha durado 29 hrs y aun quedaba 20%. trate de instalar un quick remote que encontr en XDA pero no funciono.
hace 1 semana tenia un G2 D805 de claro chile pre pago. lo actualize a 4.4.2 y 0 Dramas , despues le puse la rom port. del G3 y exelente. todo muy bien con el video de la pagina 3 creo. pero ayer todo fatal ... ayer llego a mis manos un G2 D805 "PERO" de vomistar. y hice los mismos pasos que el G2 de claro y al actualizar a 4.4.2 me arrojo error y quede con un lindo G2 de pisapapeles , no entraba si quiera al recovery ni en modo download ni "NADA " ... Fui a la tienda y les meti chamuyo y me pasaron uno nuevo. por hoy ya tengo miedo de volver a actualizar.
me di cuenta que la rom que tengo es terminada en D80510b y creo que la de claro era D80510a ... se crea algun conflicto al actualizar un 10b a una 20a ? o quiero saber el por que me paso lo que me paso , siendo que la primera vez me resulto sin dramas
hace 1 semana tenia un G2 D805 de claro chile pre pago. lo actualize a 4.4.2 y 0 Dramas , despues le puse la rom port. del G3 y exelente. todo muy bien con el video de la pagina 3 creo. pero ayer todo fatal ... ayer llego a mis manos un G2 D805 "PERO" de vomistar. y hice los mismos pasos que el G2 de claro y al actualizar a 4.4.2 me arrojo error y quede con un lindo G2 de pisapapeles , no entraba si quiera al recovery ni en modo download ni "NADA " ... Fui a la tienda y les meti chamuyo y me pasaron uno nuevo. por hoy ya tengo miedo de volver a actualizar.
me di cuenta que la rom que tengo es terminada en D80510b y creo que la de claro era D80510a ... se crea algun conflicto al actualizar un 10b a una 20a ? o quiero saber el por que me paso lo que me paso , siendo que la primera vez me resulto sin dramas
Chiquillos hice mi actualizacin a kit kat como les mencione antes y hoy acabo de cambiarme a 4g de entel. Yo no noto ninguna diferencia con el 3g que tena por lo que me da la impresin que no est activada o el equipo no toma la red. En el icono de datos me aparece 3g y a veces me aparece la H+. Quisiera saber si a alguien que posea 4g en entel le aparece otra cosa y saber como lo configuro.
Como puedo cerciorarme de que tenga 4g?
La base 10a y 10b son base 4.2.2 , y la 20a, 20b....20F son bases 4.4.2. Para pasar si tienes stock sin mod ni nada, tienes que ir a la segura con el de tu operador para que no tengas brick ni nada. Sino flashear con rom modificado para pasar a 4.4.2