Yo con una Corsair RM850x ando sin problemas con una 4090 7800x3d 64ram 2 discos mecanicos y 4 nvmeMe sumo a lo de la fuente, ¿por qué no pedir una en amazon? En otro post creo que mencioné lo mismo, pero recomendaría revisar la psu tier list y en base a esta elegir.
De igual manera, a veces en amazon tiran ofertas de psu, la otra vez compré una dark power 12 850w si mal no recuerdo como en 120k
Algo lei de eso, la RM850x (no shift) que es la que tengo sin ruidos ni problemas.Había visto la Corsair RMx Series RM850x SHIFT, pero por la posición de los cables en el lateral creo que no me dejaría ponerla en el gabinete, y también leí quejas de coil whine, iré por la msi de dice ArK@nTos
Gracias por responder
Mi corsair RM850X SHIFT no vino con coil wine y la pedí desde Amazon.Había visto la Corsair RMx Series RM850x SHIFT, pero por la posición de los cables en el lateral creo que no me dejaría ponerla en el gabinete, y también leí quejas de coil whine, iré por la msi de dice ArK@nTos
Gracias por responder
Si, las ram que puso originalmente son CL 36. Sería recomendable unas CL 30 o 32 como puse más abajo.Mi corsair RM850X SHIFT no vino con coolwine y la pedí desde Amazon.
Recomendaría cambiar el AIO Lian Li por un Deepcool que siempre se encuentran en los top de las tier list y tienen las 3B.
Ah y también las RAM por una GSkill 🤘🏻