Cotización Consulta cotización pc

FlipSide

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
4
Hola, me gustaría saber si todo es compatible y adicionalmente saber si la ventilación es suficiente (1 atrás y los 3 de arriba), o debo incluir 3 mas en la parte de abajo


Ctoizacion 1593462.jpg
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
196
Encuentro que el gabinete es demasiado caro para lo que ofrece. Entiendo que es cosa de gustos, pero por el precio encuentro mucho mejor un Antec C5.


No he probado mi computador sin ventiladores de intake, ya sea laterales o inferiores. Pero es mejor ponerle ventiladores para que ingresen aire, aparte de los que sacaran aire.

Con el ahorro en gabinete cambiaría las memorias Ram por unas de 6000 y C30. https://centrale.cl/producto/memori...hz-cl30-ddr5-g-skill-trident-z5-neo-amd-expo/

Edit: La fuente igual es muy cara para solo estar en tier B de psu.
 
Última modificación:
Upvote 0

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
104
Me sumo a lo de la fuente, ¿por qué no pedir una en amazon? En otro post creo que mencioné lo mismo, pero recomendaría revisar la psu tier list y en base a esta elegir.

De igual manera, a veces en amazon tiran ofertas de psu, la otra vez compré una dark power 12 850w si mal no recuerdo como en 120k
 
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
196
Acá puedes ver el PSU tierlist. https://cultists.network/140/psu-tier-list/

De las que hay acá y tienen conector de nvidia.

El detalle de esta es que es un modelo relativamente nuevo, pero está en tier A.

Si no, apoyo la moción de amazon.
 
Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
204
Me sumo a lo de la fuente, ¿por qué no pedir una en amazon? En otro post creo que mencioné lo mismo, pero recomendaría revisar la psu tier list y en base a esta elegir.

De igual manera, a veces en amazon tiran ofertas de psu, la otra vez compré una dark power 12 850w si mal no recuerdo como en 120k
Yo con una Corsair RM850x ando sin problemas con una 4090 7800x3d 64ram 2 discos mecanicos y 4 nvme
 
Upvote 1

FlipSide

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
4
Había visto la Corsair RMx Series RM850x SHIFT, pero por la posición de los cables en el lateral creo que no me dejaría ponerla en el gabinete, y también leí quejas de coil whine, iré por la msi de dice ArK@nTos

Gracias por responder
 
Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
204
Había visto la Corsair RMx Series RM850x SHIFT, pero por la posición de los cables en el lateral creo que no me dejaría ponerla en el gabinete, y también leí quejas de coil whine, iré por la msi de dice ArK@nTos

Gracias por responder
Algo lei de eso, la RM850x (no shift) que es la que tengo sin ruidos ni problemas.
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
386
Había visto la Corsair RMx Series RM850x SHIFT, pero por la posición de los cables en el lateral creo que no me dejaría ponerla en el gabinete, y también leí quejas de coil whine, iré por la msi de dice ArK@nTos

Gracias por responder
Mi corsair RM850X SHIFT no vino con coil wine y la pedí desde Amazon.
Recomendaría cambiar el AIO Lian Li por un Deepcool que siempre se encuentran en los top de las tier list y tienen las 3B.
Ah y también las RAM por una GSkill 🤘🏻
 
Última modificación:
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
196
Mi corsair RM850X SHIFT no vino con coolwine y la pedí desde Amazon.
Recomendaría cambiar el AIO Lian Li por un Deepcool que siempre se encuentran en los top de las tier list y tienen las 3B.
Ah y también las RAM por una GSkill 🤘🏻
Si, las ram que puso originalmente son CL 36. Sería recomendable unas CL 30 o 32 como puse más abajo.
 
Upvote 0
Subir